Gala Montes Desnuda

Chat De Adultos

La cachonda de Giselle Montes desnuda con tremendo culo - XVIDEOS.COM

Gala montes desnuda Cuando Me Quieras Gala Montes Shazam

Pese a haberla pillado ya el verano pasado, Carmen Lomana ha vuelto a dejar al descubierto sus pechos en la playa. Ni corta ni perezosa la multimillonaria se deshizo de la parte de arriba de su biquini para aprovechar el sol y coger color en el escote. A lo largo del verano diferentes mujeres han sufrido pequeños despistes que les han costado alguna que otra portada en las revistas del corazón. Más jóvenes, más mayores, españolas, extranjeras todas han aparecido con sus encantos al descubierto. La cantante de la Oreja de Van Gogh, Leire Martínez ha salido así de exuberante en la portada de la revista Cuore. Bozzo expresó que está dispuesta a contar y seguir el caso de la cantante de Timbiriche que acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

Después de los varapalos de la crítica y el pinchazo en taquilla de su Caótica Ana , el director donostiarra Julio Medem, bastante molesto, aseguró que su siguiente película sería «difícil de hacer y fácil de ver», y de presupuesto muy ajustado. Cumplió su promesa tres años después con el estreno de Habitación en Roma, y ahorrando prácticamente todo lo relativo a vestuario para sus protagonistas.

Gala Montes recuerda sus inicios como ...

Sus responsables intentaron crear una de esas comedias desmadradas para adolescentes que estuviera por encima de la media. Lo lograran o no al menos nos dejó con la actriz y modelo estadounidense Cerina Vincent en plan estudiante extranjera nudista (aunque para la versión estrenada en cines se tuvieron que realizar algunos cortes). Tampoco es que se pasara las tres horas que duraba la versión del director, de Jean-Jacques Beineix, desnuda; pero escenas tórridas, sin nada de ropa, o poca, no le faltaron a la francesa Béatrice Dalle.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta