Gabriela Mejia Desnuda

Chat De Adultos

La perfección existe y se llama Gaby ...

La persona promedio envió algunas fotos íntimas a la persona equivocada

La mitad de los que envían fotos íntimas dijeron que lo hacen al menos una vez a la semana (52%), y el 29% las envía una vez al mes o más. Protegerse es más importante que nunca, ya que el 73% de quienes compartieron fotos íntimas descubrieron que se habían filtrado o compartido sin su permiso. Quizás esto se deba a que un tercio de los encuestados no están seguros de cómo enviar una foto íntima de una manera segura (32%). Sin embargo, a cuatro de cada cinco les preocupa que sus fotos íntimas puedan caer en las manos equivocadas, y al 69% les preocupa que se las puedan usar en su contra.

  • Eso es según una encuesta reciente de 2,000 adultos que descubrió que un tercio ha enviado una foto íntima en el pasado, compartiendo una preferencia por las redes sociales y los mensajes de texto (ambos 54%).
  • Muchos citan las relaciones de larga distancia (46%), que su pareja les pide fotos (45%) o se quieren sentir atractivos (44 %) como las razones para enviar fotos íntimas.
  • Por otro lado, aquellos que nunca han enviado una foto íntima se preocupan por la posibilidad de que se compartan con otros (21%) o impacten su reputación (19%).
  • Sin embargo, a cuatro de cada cinco les preocupa que sus fotos íntimas puedan caer en las manos equivocadas, y al 69% les preocupa que se las puedan usar en su contra.
  • El estadounidense promedio ha enviado accidentalmente seis mensajes o fotos íntimas a la persona equivocada a lo largo de su vida.

Aún así, el 43% piensa que las fotos de desnudos se consideran “tabú”, según la encuesta, pero la generación Z es más mente abierta.

La persona promedio envió algunas fotos íntimas a la persona equivocada

El estadounidense promedio ha enviado accidentalmente seis mensajes o fotos íntimas a la persona equivocada a lo largo de su vida. La encuesta realizada por OnePoll en asociación con Avast Photo Vault encontró que, en promedio, las personas reciben más fotos íntimas de los demás que las que comparten de sí mismos. Muchos citan las relaciones de larga distancia (46%), que su pareja les pide fotos (45%) o se quieren sentir atractivos (44 %) como las razones para enviar fotos íntimas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta