Gabriel Batistuta Desnudo

Chat De Adultos

Modelos de jugadores | El Gráfico

El desnudo total de Eva De Dominici que hizo arder las redes

Fue el inicio de un romance que lo llevó a ser el máximo goleador histórico hasta la aparición de Lionel Messi. Algo similar le sucedió al holandés Marco Van Basten, considerado uno de los delanteros más letales que ha dado el fútbol. Siendo figura del Milán y del equipo de su país, tuvo que detener su camino exitoso en 1993, a los veintinueve años, por complicaciones en los tobillos. Anunció su retirada en 1995, luego de someterse a distintos tratamientos para volver a la actividad. En una clínica en Suiza, el ex número 9 de la Selección se colocó una prótesis para reemplazar su tobillo izquierdo maltrecho después de 25 años de trayectoria deportiva.

  • No era un virtuoso del balón y tuvo que esperar un año y medio entre pruebas y viajes de horas entre Reconquista y Rosario, dormir bajo la tribuna de los estadios y/o en pensiones humildes, comer lo que fuera y donde fuera.
  • Sobre todo las motivaciones que tuvo para emerger y triunfar en el hipercompetitivo fútbol de finales del siglo pasado y para recuperarse de sus dolencias una vez retirado.
  • El 8 de noviembre de 2010 se unió al cuerpo técnico del entrenador argentino Sergio Batista.
  • Tras quedar libre en "El Xeneize", el oriundo de Embalse pasó a Udinese de Italia.
  • También vivió una situación similar Pablo Mouche luego de un partido con Boca.
  • Fue el inicio de un romance que lo llevó a ser el máximo goleador histórico hasta la aparición de Lionel Messi.
Batistuta hi-res stock photography and ...

Pero el caso del jugador más maltratado por las lesiones podría ser el de Ronaldo Nazario, el brasileño que irrumpió poderosamente en el deporte rey en los noventa con la camiseta del Barcelona catalán. Pasó al Ínter italiano, donde sufrió la rotura del tendón rotuliano en un partido televisado, en el que el jugador explotó en llanto. Luego de una larga recuperación volvió a la actividad para consagrarse en el Real Madrid y en la selección de Brasil. Tuvo que retirarse en 2011 debido a que padece de hipotiroidismo.

La sorprendente razón por la que una mujer se desnudó en la larga fila de una gasolinera

A inicios de siglo llegó a la Roma para ser por fin campeón de Italia, pero ya había pasado su techo como deportista. Me oriné en la cama teniendo el baño a tres metros porque no me quería levantar”, contó hace unos años frente a este lamentable drama que está viviendo todavía. Además de la imagen en la cama, el jugador que se convirtió en una leyenda de la Fiorentina, de Italia, también subió una foto de la prótesis que reemplazó su tobillo maltrecho. La operación a la que se sometió Gabriel Batistuta fue similar a la que se hizo Diego Armando Maradona en una de sus rodillas.

Gabriel Batistuta and Francesco Totti ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta