Frida Sofia Desnuda

Chat De Adultos

Frida Sofía en Playboy México (febrero 2015) - Poringa!

Frida Sofía desnuda Imágenes, vídeos y grabaciones sexuales de Frida Sofía desnuda < ANCENSORED

Logró burlar las políticas de dicha aplicación de fotografía y video, y es que en la instantánea también dejó ver uno de sus pezones.

"A mí siempre me ha gustado mi cuerpo, pero desde que empecé a hacer ejercicio vi que hubo un cambio en mí, tanto físico como espiritual. Me descubrí como una mujer preciosa y quise compartirlo. Confesó a la publicación que le gusta que le escriban "piropos" en su cuenta de Instagram, donde sube sus infartantes fotos, pues es un premio "al esfuerzo que hace en el gimnasio". El desnudo completo no fue por amor al arte, según los medios mexicanos, la revista del conejito pagó casi 144,000 dólares libres de impuestos, para que la nena se muestre sin ropa en las páginas de esta publicación.

Magaly Medina mostró por primera vez imágenes de su lujosa boda con Alfredo: "Nos esforzamos"

Frida Sofía en Playboy México (febrero 2015) - Poringa!

Frida Sofía indicó que está "orgullosa" de ser conejitaa sus extrovertidos 22 años, sobre todo porque se siente "hermosa". "Las pompis, obvio. Lo tengo en la sangre. Mi abuela fue una mujer muy sexy y lo sigue siendo. Las Pinal tenemos buena pompa", aseguró en referencia a su abuela, Silvia Pinal. Pues sí, estaba mejor su madre pero aquí andamos solo por el morbo de ver encuerada a la hija de… Y digno de playboy, no hay rajita.

REVISTA PLAYBOY MEXICO

Playboy México dio a conocer las fotos de Frida Sofía, que formarán parte de la edición del próximo mes. El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, anunció la eliminación temporera del Impuesto sobre Ventas y Uso a los alimentos preparados desde este próximo jueves al 6 de octubre ante la emergencia del paso del huracán Fiona. NUEVA YORK, 20 sep – Unos 1,3 millones de hogares y empresas seguían sin electricidad en Puerto Rico el martes por la mañana después de que el huracán Fiona azotó la isla el domingo, provocando un apagón en toda la isla de 3,3 millones de habitantes. Después de golpear Puerto Rico, el huracán Fiona tocó tierra en República Dominicana y actualmente se dirige al norte, hacia las Islas Turcas y Caicos. Las redes se han encendido este jueves luego de que se viralizará una foto compartida por Frida Sofía, una de las más jóvenes integrantes de la dinastía Pinal quien ya empieza a hacer su propia carrera. La nieta de Silvia Pinal es adicta al fitness y no duda en compartir sus fotografías más sensuales con sus miles de seguidores en Instagram.
frida sofia guzman para playboy modelos desnudas fotos - MegaPornX
Naked Frida Sofía in Playboy Magazine México < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta