Freida Pinto Desnuda

Chat De Adultos

Голая Фрида Пинто в Trishna < ANCENSORED

Freida Pinto hace desnudos finos

Su familia la crió en la comunidad católica de Bangalore y en Hawaii.

  • Freida Pinta baila y muestra su espectacular cuerpo en el escenario, a la vez que protagoniza unas escenas "muy calientes " dentro de un coche junto a Bruno Mars.
  • La actriz Freida Pinto, conocida por su papel en Slumdog Millionaire, deja a un lado su faceta más clásica y dulce para convertirse en una salvaje stripper para el cantante Bruno Mars.
  • Sin embargo, en la escena en la que debía ejecutar un lap dance ante un grupo de esbirros, Keira consideró que no poseía las curvas necesarias para resultar lo suficientemente sexy.

La usó en la adaptación de la trilogía erótica que la hizo famosa, Cincuenta sombras de Greyy no fue por timidez. Dakota tiene tatuajes en las nalgas y se consideró que podía ser contraproducente para su personaje, Anastasia Steele, inocente y cándida . En otra de las escenas, cuando es azotada por Christian Grey , también se valoró por razones de seguridad que era mejor contar con una doble.

Dakota Johnson

Freida Pinto desnuda en escena de sexo en scandalplanet.com | xHamster

Noticias de moda, vídeos e imágenes, incluyendo información sobre zapatos, bolsos, vestidos y todos los últimos estilos. Ayer por la tarde Freida luego compartió algunas fotos de su mejor día en las redes sociales. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Pinto se comprometió con el publicista Rohan Antao en el año 2007, mantenían una relación desde el 2003 pero terminaron su relación en enero de 2009. Desde 2009 hasta 2014 tuvo una relación con Dev Patel, coprotagonista en Slumdog Millionaire.

Freida Pinto: desde la India, con lujo y pasión

Freida le da la réplica al cantante transformándose en una exótica bailarina de striptease. La actriz derrocha ‘sex appeal’ en cada fotograma del videoclip que en pocas horas se convirtió en viral. Con motivo de su alojado enEl show de Kelly Clarkson,la actriz nacida en India ha revelado que se casó con su novio cory tran hace un año en gran secreto. A las pocas semanas de la llegada de su primer hijo, Freida Pinto compartió las mejores noticias. Las fotografías y exclusivas de las famosas que han hecho topless.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta