Freddie Mercury Desnudo

Chat De Adultos

de Freddie Mercury

RAMSTEIN PROVOCAN CON DESNUDOS, MASTURBACIONES Y SOLDADOS PyD

¿O la campera de cuero amarilla con el traje blanco con largas tiras laterales de varios colores con las botitas de boxeador? ¿O con ajustados pantalones blancos y una suntuosa capa de terciopelo? ¿O tal vez con ese vestuario con reminiscencias bondage de fines de los setenta, principios de los ochenta, con mínimos pantalones negros de cuero, con el torso desnudo y tiradores? ¿O tal vez con el catsuit de lycra negro con un escote que llegaba hasta el ombligo? Originales, estentóreos, inolvidables, recordándonos siempre que él era una estrella y que todo se trataba de un show, un gran show. El público de cada uno de sus conciertos se convertía en el coro más grande del mundo.

Freddie Mercury Daily en Twitter: ''He ...
  • Bordeaban la frontera de lo bizarro pero siempre superaban el desafío a fuerza de talento, desparpajo y una demencial confianza en sí mismos.
  • En los años 70’s Freddie hizo que este estilo de pelo, que constaba de una melena con capas y volumen en la parte superior fuera todo un éxito en la década.
  • Pero Freddie expuso sus argumentos seductoramente y los convenció.
  • Al ver el gesto receloso de los otros, se apresuró a justificar su elección.

Queen y Freddie Mercury fueron más que una banda, pues para su público eran pura felicidad y poder, cada uno de sus conciertos ofrecía una originalidad y una energía inigualables por otros cantantes. Esta es una de las frases de Freddie Mercury que pasarán a la historia, pues nos descubre lo importante que era para él esta conexión con el público. El cantante y compositor Freddie Mercury es considerado tanto por el público como por los más grandes críticos uno de los mayores líderes musicales de todos los tiempos. Conocido por ser el vocalista principal de la banda Queen, Mercury continúa cosechando los éxitos de su extravagante, transparente y carismática personalidad a través de sus acérrimos seguidores. Hasta dos años mas tarde, el 23 de marzo de 1985, cuando se volvieron encontrar en otro club.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta