Frankie Muniz Desnudo

Chat De Adultos

Frankie Muniz News Photo - Getty Images

Malcolm in the Middle Wikipedia, la enciclopedia libre

Este año participaran entre los invitados especiales Carolina Mora, Tamara Tenenbaum, Ceferino Reato, Romina Zanellato, Laura Miranda, Pablo Zamboni, Magda Tagtachian, Pablo Ramos, Graciela Ramos, entre otros. El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Música, invita a participar de una noche de radio en la que se conmemora el 4º aniversario del Día de la Radio Online Nativa Argentina, fecha promovida por CADERO (Cámara Argentina de Radios Online). En la final se medirán todos los competidores ya clasificados quedando dos cupos libres para los freestylers que participen de la clasificatoria que sucederá de manera presencial el mismo día de este gran evento. Se presenta en vivo junto a su Inoxidable Tango Band el Domingo 2 de Octubre a las 20 hs en The Roxy Bar -Av. Se incluyen tangos clásicos de Discépolo y Charlo, así como de Borges y Piazzolla, Tito Cabano Carlos Acuña, o los hermanos Expósito.

Competencias, amores y odios en una hora de humor desaforado y absurdo. Volver a verse remueve todo el pasado y saca a la luz las manipulaciones y miserias más profundas de su vínculo. Un encuentro es una obra sobre las segundas oportunidades, sobre darse la posibilidad de sanar, de escuchar esas palabras que alivian el alma, ante lo incomprensible de la muerte. Un encuentro es una obra dramática, que aborda principalmente el flagelo del suicidio, pero está fuertemente atravesada por distintas temáticas que hacen a la situación específica de las mujeres. Juanas de fuego es un unipersonal de teatro, que deja ver dos mujeres de distinta época luchar por sus ideales y sus creencias, en contra de las normas impuestas por la sociedad a la que pertenecen para sentirse libres.

La batalla entre demócratas y republicanos por las elecciones de noviembre alcanza al Acuerdo Nuclear

Será un show íntimo y especial, en el que recorrerá todos los trabajos anteriores en nuevas versiones de temas queridos por el público como “Convivencias paralelas” y “Soy Salteño” y los estrenos más recientes como “A través del vaso”, “Canta corazón” y “Mil momentos”, entre otros. En este material, Luna deja asomar las influencias del Cuchi Leguizamón, Carlos García, Manolo Juárez, Egberto Gismonti –entre otros-, y las piezas no siguen ningún ritmo en forma estricta , sino que los utiliza como disparadores para la composición. A diez años de la partida de Luis Alberto Spinetta, su música continúa más presente que nunca. Por eso, el Centro Cultural Kirchner celebra su obra con Discos Esenciales, ciclos de conciertos dedicados a revisitar sus producciones que dejaron una huella en la memoria colectiva.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta