Frank Cuesta Desnudo

Chat De Adultos

Desnudo integral de Frank Cuesta: 'Para ...

Frank Cuesta sorprende con una canción para Ayuso: Qué buena estás Tikitakas

Aunque se desconoce el motivo por el que ha compartido, quizá buscaba publicitar su canal de Youtube. El 9 de noviembre de 2019 creó un canal de Youtube en el que muestra la vida de los animales que rescata así como "sueltas" de animales que han sido rescatados de mercados de animales donde se venden toda clase de animales salvajes, desde murciélagos a serpientes. En septiembre de 2013 regresó a la televisión con su nuevo programa llamado Natural Frank, realizado para la misma productora y cadena que el anterior. Francisco Javier Cuesta Ramos comenzó a centrar su vida hacia el tenis profesional desde su niñez.

  • ¿Te imaginas a Frank Cuesta o a Bear Grylls acampando cómodamente en lugares que visitan completamente desnudos?
  • No duró mucho en las redes sociales, porque los usuarios lo debieron denunciar e Instagram acabó por retirarlo.Frank Cuesta mostraba hace unos días.
  • El vídeo que promociona -titulado «Grabando pelis porno» -, recoge el ritual de apareamiento de algunas especies animales.
  • En la misma red social, Frank Cuesta despidió 2015 como uno de sus años más duros, y sobre todo, muy marcado tanto por el encarcelamiento de Yuyee como por la muerte de su cámara y amigo Santi Trancho.
  • Frank Cuesta es un especialista, no solo en el mundo animal, sino también en saber crear expectación y polémica en las redes sociales, sector que también domina a la perfección y en el que se mueve como pez en el agua.
  • En cuestión de segundos, los presuntos criminales se lían a tiros con el aventurero y su compañero, que lleva una cámara oculta, pero ambos consiguen escapar.

Hace años ver a alguien completamente desnudo mientras hacíamos zapping, servía como gancho para quedarse. Por ello hemos elaborado un ranking con los mejores programas de televisión con desnudos. Sin embargo, si acudimos a su canal de YouTube no encontramos más que sus ya típicos vídeos sobre animales. Pero parece que no solo la opinión y el pensamiento es censurado, Frank Cuesta publica hoy en sus redes sociales una denuncia por unos vídeos censurados por Youtube dando motivos completamente absurdos y ridículos. En un caso porque Cuesta se muestra desnudo de espaldas mientras se está bañando en un río, en el otro porque aparecen varias especies de animales realizando el acto sexual. No duró mucho en las redes sociales, porque los usuarios lo debieron denunciar e Instagram acabó por retirarlo.Frank Cuesta mostraba hace unos días.

Herrera en COPE

Frank Cuesta, desnudo para celebrar su ...

La verdad es que resulta un tanto incomprensible todo lo que está pasando en las redes sociales y su comportamiento con los usuarios y la culpa, en realidad, también es nuestra, de los propios usuarios. Estamos viviendo en España unos tiempos completamente surrealistas en internet y en las redes sociales. De un tiempo a esta parte, la censura que mucha gente está sufriendo en las redes sociales clásicas, entre los que nos encontramos, es más que preocupante puesto que los censurados son, en su mayor parte, de una forma de pensar determinada y con opiniones similares. Yuyee (47 años) fue condenada a 15 años de prisión después de que en un registro en el aeropuerto de Bangkok se le incautaran 0,005 gramos de cocaína en 2012. Frank Cuesta explota en las redes sociales después de que se retirara el vídeo en el que aparecía desnudo, compartido en YouTube y retirado por la plataforma por infringir las normas.

Frank Cuesta

Francisco Javier Cuesta Ramos (León, 16 de octubre de 1971), más conocido como Frank Cuesta, Frank de la Jungla o Wild Frank, es un extenista, entrenador de tenis,​​ ex presentador de televisión, youtuber y streamer español. En 2014 la ex modelo tailandesa Yuyee Alissa Intusmith, ex mujer del presentador de DMAX, fue encarcelada por presunto tráfico de cocaína. La última ‘proeza’ de Frank Cuesta ha sido la de posar desnudo en su perfil de Instagram para promocionar un vídeo. Este programa fue creado con el objetivo de no dar protagonismo las cosas materiales.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta