Fotos Pedroche Desnuda

Chat De Adultos

Cristina Pedroche se desnuda en plena ...

¡Cristina Pedroche lo enseña todo! Su insinuante desnudo ‘belfie’ incluido con el que incendia la red

A pesar de las constantes críticas a su cuerpo, la mujer de Dabid Muñoz presume de cuerpo, demostrando la razón por la que es una de las mujeres más deseadas del país. La mujer de Dabid Muñoz presume de cuerpo y demuestra por qué es una de las mujeres más deseadas. Bueno, lo ha hecho de manera parcial, cuidando muy mucho que no se viera más de la cuenta su pecho ycon un ‘belfie’ -con el trasero en una posición privilegiada dentro de la foto-. Una imagen que no ha tardado en ver cómo el contador de los ‘likes’ subía de manera instantánea. Con este titular tan atractivo y con un ‘look’ para pasar la nevada con glamour y sin pasar frío.

Este fin de año, la presentadora y colaboradora de ‘El hormiguero’ y ‘Zapeando’ ya ha avanzado que llevará un look completamente diferente al de otros años. “Este año o triunfo o me hundo”, ha adelantado en televisión y en las redes sociales. Cristina Pedroche se ha despertado con buena cara y mejor cuerpo.

Pablo Iglesias deja el Gobierno para ser candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid

La sensual foto de Cristina Pedroche en ...

El temporal Filomena que ha llegado este fin de semana a nuestro país nos ha dejado infinidad de estampas inolvidables. A eso los famosos han decidido sumar su ingenio para ofrecernos una galería de imágenes dignas de ver, desde desnudos integrales asemidesnudos de lo más original. Nuestros rostros más conocidos no se cortan a la hora de agradarle la vista a sus seguidores.

Famosos

“Un bebé es algo muy serio, hay que pensarlo bien y hay que tener tiempo para cuidarlo. No quiero que lo hagan mis padres o mis suegros en nuestro lugar", comentó. "Ahora mismo, no quiero parar mi profesión. No quiero decir que no vaya a tener hijos nunca, pero tampoco quiero tener la presión de tener que tomar una decisión ahora”, señaló. Así de contundente se ha mostrado Pedroche en la entrevista al hablar del acoso y derribo que sufre en las redes.

Pedroche desnuda

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta