Chat De Adultos

una pareja se desnuda delante de los ...

Fotorrelato: Los 20 mejores desnudos masculinos de la historia del arte ICON

Lucian Freud (Alemania, Reino Unido, 2011) quería destacar ese despojamiento llegando a la desnudez misma. “El cuerpo del Cristo muerto sostenido por un ángel es de una belleza difícil de describir. El hijo de Dios todopoderoso, al que seguían miles sobre la tierra, ahora ha perdido su alma y solo queda su carcasa, su cuerpo, lánguido, inflamado, su cuello nacarado y el pecho marmóreo.

Foto Del Arte De Desnudos Pareja En La ...
  • En diciembre, se desnudó con su compañero de Geordie Shore, Nathan Henry, en una instantánea en el baño.
  • La cantante y empresaria acaparó la atención de sus seguidores de Instagram con una instantánea en la que sólo llevaba unas gafas de sol y un sombrero estratégicamente colocado.
  • Esta chica, que se declara feminista y animalista, derrocha sensualidady buena muestra de ello son sus fotografías en Instagram.
  • La personalidad de los medios de comunicación, de 42 años, no ha sido ajena a mostrar algo de piel a lo largo de su carrera.

Von Gloeden baja a tierra a los clásicos y los despoja de su inmaculada perfección. Apolo es Dioniso, y Dioniso un chico de la calle”, analiza David Trullo. Hay algo turbador en el modo en que se muestra un desnudo que va contra todas las convenciones de lo normativo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta