Fotografo Gente Desnuda

Chat De Adultos

el desnudo masivo de Spencer Tunick en ...

Fotos en Colombia: Bogotá se desnuda para Spencer Tunick Cultura

Sus fotografías son una mezcla de simplicidad y fuerza algo que es difícil de conseguir. A través de su acercamiento único conseguía narrar historias con una sola imagen. Llevó su fotografía más allá trabajando unas composiciones sólidas y únicas. Y uno de los aspectos más llamativos de su trabajo es que nunca recortaba sus imágenes. Recortar es una de las técnicas de postproducción que se utilizan para mejorar una fotografía, pero es una técnica que Mark prefería realizar en el momento de disparar su cámara. Para muchos Henri Cartier-Bresson es considerado, dentro de los fotógrafos famosos, el padre del fotorreportaje.

Desnudos de Spencer Tunick volvieron a ...
  • Y no solo sus libros miles de calendarios y libros de notas con sus fotografías también se han comercializado.
  • Y no solo eso, sino que también sus fotografías han sido portadas de numerosos discos y ha dirigido también vídeos musicales de cantantes como Jennifer Lopez, Avril Lavigne o Blink 182, entre muchos otros.
  • Cerca de 1.000 personas han sido convocadas en el Centro Cultural del Carmen, donde han dejado su ropa, han salido a la calle desnudos y han soportado temperaturas de diez grados.
  • Spencer Tunick en el Zócalo Ciudad de MéxicoEn 1986, viajó a Londres donde tomó fotografías de desnudos en un paradero de autobuses a los montones de desnudos en Alleyn’s School en el salón inferior en Dulwich, en el Municipio de Southwark.

Estaban citados a las cinco, aunque un par de horas antes ya había arrancado el dispositivo de limpieza y corte de tráfico. Las últimas en llegar al Centro del Carmen, el museo que ha servido de base de operaciones, han sido las mujeres, sobre las ocho y media. Minutos antes los han hecho los hombres que las reciben con aplausos. Indiferentes, mirando hacia otro lado, dominantes, con sus pies sobre las espaldas de los hombres, o colaboradoras, ayudándoles a levantarse. "Quería usar escenarios históricos porque quería dar la idea de que el pasado está cambiando y ofrecer nuevas ideas del enraizamiento de la mujer relacionadas con el pasado", ha apuntado el fotógrafo. De hecho, en el último disparo,ya con los primeros y asombrados vecinos saliendo a por el pan o a correr, las mujeres se convertían en las raíces de un enorme y antiguo ficus que hay junto a las Torres.

Fotos: Spencer Tunick, el fotógrafo que ...
Spencer Tunick, el fotógrafo de las ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta