Fotografo De Desnudos

Chat De Adultos

Fotos: Spencer Tunick, el fotógrafo que ...

Los míticos desnudos de ‘Playboy’ Chic

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos creada en 1953 por Hugh Hefner en Chicago, Illinois. Fue su madre quien sugirió el nombre de Playboy, porque ella trabajaba en Playboy Automobile Company. Regístrate enel sitio web de Tunickpara entrar en la lista de un próximo rodaje. A Lisa Winters la descubrió la fotógrafa Bunny Yeager en un autobús de Miami y se convirtió con esta magnífica foto a lo Marilyn Monroe en Miss Diciembre 1956. Esta foto de Bettie Page como Mamá Noel dio la vuelta al mundo. Sin duda, una de la fotos clásicas del siglo XX realizada por Bunny Yeager.

La escultural Marina Stafford posa en negligé rompiendo la revista TV Guida. Ella era una de las famosas presentadoras de la tele comercial de los años 50. Una de las característica de Playboy fue hacer reportajes de cómo se realizaban las famosas foto de los desnudos que llenaban sus paginas. Aquí, Arthur Paul dispone a la modelo Terry Ryan para la doble página de Miss Diciembre 1954. En sus comienzos, numerosas modelos se sintieron intimidadas por los fotógrafos masculinos, de ahí el triunfo de fotógrafas como Bunny Yeager, que lanzó a la fama a Bettie Page como Miss Enero 1955, convirtiéndola en una leyenda.

Festival Nudista Zipolite. México (Festivales y eventos nudistas)

Desnudos de Spencer Tunick volvieron a ...

Para Tunick esta es una oportunidad de darle un nuevo significado a los espacios, crear obras artísticas individuales y, lo más importante, que los participantes creen sus propias historias y hagan de ésta una experiencia única. Alfredo Vargas conoció la fama a comienzos del siglo XX con su dibujos de chicas de la revista de Ziegfeld Follies. Cuando cerró el teatro en los años 30, marchó a Hollywood, donde dibujó numerosos carteles de cine. Pero su popularidad se la debe a sus pin-up durante la II Guerra Mundial. En Playboy cabía, junto al desnudo mensual y la exuberante playmate del mes, artículos de periodismo serio y buena literatura. La imagen de Margie Harrison, comprada en el lote del fotógrafo de Marilyn Baumgarth Calendar, fue la primera playmate del mes en el segundo número de Playboy.

Lanzan primer Premio Nacional de Fotografía Artística a mujeres con cáncer

Spencer Tunick es famoso por sus «macrodesnudos» en espacios emblemáticos. Ha realizado fotografías en la Plaza Bolívar de Bogotá , en el Zócalo de México D.F (México); en Montjuic en Barcelona; en la Ópera de Sydney ; o en el Ártico. La emisora Roskilde Festival Radio organiza la carrera el sábado del festival, que se celebra cada año. En ella participan, llueva o truene, chicos y chicas desnudos, listos para correr por la zona de acampada.

Hermosa Mujer Desnuda Posando Para El Fotógrafo En Una Playa Fotos,  Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image  31213040.
Fotos: Spencer Tunick, el fotógrafo que ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta