Fotografias Artisticas Desnudos

Chat De Adultos

Desnudos Artísticos | Domestika

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

Aun cuando resulte discutible si un aprendiz de pintor o de escultor puede llevar a cabo un riguroso aprendizaje de la anatomía humana valiéndose sólo de fotos, no cabe duda de que éstas se convirtieron en un importante instrumento de trabajo en manos del artista. La fotografía amplió el campo referencial de la pintura, como se aprecia en las obras de Delacroix, Munch, Bonnard y Eakins, y modificó el concepto de la composición en los cuadros, como se aprecia en la de Degas. Pero al convertirse en instrumento de trabajo también demoró su desarrollo, impidiendo que el desnudo fotográfico fuera, al margen de su utilidad, aceptado como un hecho artístico en sí.

  • REPORTAJES DE FOTOS desnudo artístico, nude, eróticas, boudoir y profesionales.
  • La fotógrafa húngaraRéka Valkainos muestra cuerpos femeninos desnudos sobre los que juega con las luces y las sombras que crean lineas que se moldean sobre los cuerpos, creando unas fotografías realmente preciosas.
  • En contraste, la corriente artística delimitó y estableció su espacio acercándose a la narrativa de la imagen, contando historias con los cuerpos y alcanzando una elaboración conceptual elevada e intelectualmente muy valiosa.
  • En una gran y antigua iglesia católica de Polonia vi una representación de la Virgen María con su hijo en brazos y el pecho fuera.
  • Varias encontradas al rededor del mundo, todas etiquetadas en varias categorías para que puedas encontrar esa foto que tanto estás buscando…

Suspicacias políticas aparte, la fotografía es un prodigio de composición, despojamiento escénico y sensualidad fría que habita en algún lugar entre Miguel Ángel y Leni Riefenstahl. “Leigh Bowery, ‘performer’ de la escena londinense, se muestra en esta obra desprovisto de los modelos extravagantes y fetichistas que vestía en sus actuaciones”, indica el especialista en arte Bruno Ruiz-Nicoli. Lucian Freud (Alemania, Reino Unido, 2011) quería destacar ese despojamiento llegando a la desnudez misma. “Me parecía maravillosamente bello”, afirmó Freud. Una visita a una galería de arte o ver el trabajo de algunos fotógrafos importantes de desnudo puede desencadenar un montón de ideas y si aun no tienes conceptualizada la idea de tu sesión esto podría llevarte a clarificarla. Hacia 1845 el mercado ya era amplio y para darles legalidad, las imágenes comenzaron a venderse como piezas de estudio científico anatómico.

Voy a entender mi cámara

Pero aquí no hacemos referencia tan sólo al desnudo como género, sino al desnudo erótico, que prometía convertirse en un negocio muy rentable, aunque resultara clandestino. Fotografía erótica, con toques de glamour, que intenta mostrar con sensibilidad y el máximo respeto a la belleza de nuestro cuerpo. El objetivo es mostrar una belleza, con o sin carga sexual en la foto.

Así es ‘Tú me dejaste de querer’, el "tema más importante" de C. Tangana con La Húngara y… ¿Rosalía?

Cuando se trata de fotografía de desnudo artístico, hay que tenerlo todo muy claro y planificado para no provocar confusiones. Lo ideal es buscar a un amigo, familiar o alguien cercano para que con cierta confianza sea más fácil romper el hielo. Y si no tienes a nadie que esté dispuesto a ayudarte, siempre puedes contratar a un modelo profesional.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta