Foto Joaquг­N Desnudo

Chat De Adultos

KTM trio at the 1000 km Hockenheim - KTM BLOG

Joaquín repite su celebración de la Copa del Rey totalmente desnudo 14 años después

Última obra de la colección ‘Visión de España’, la más importante de Sorolla, en la que el valenciano plasmó en pintura las tradiciones del país. Este cuadro en cuestión lo realizó en Ayamonte, Huelva, en la tradicional “levantá del atún”. De vuelta a Valencia, su primer logro destacable como pintor profesional llegaría en 1892, cuando ganó la medalla de oro en la Exposición Nacional de Madrid gracias a la obra ¡Otra Margarita! Poco después, recibiría el primer premio en la Exposición Internacional de Chicago en 1893. Fue en este momento cuando el cuadro fue adquirido y posteriormente donado al Museo de la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri (EE. UU.).

  • Antes de aparecer con semejante "percha" lo habíamos visto como action hero de serie B.
  • El problema es que soy fotosensible y sospecho que algo miope.
  • No es eso lo que aprecian los repartidores de anatemas, que ven pecado y presunto delito donde sólo hay energía, amor y humor.
  • Christian Gálvez por su parte está volcado tanto en su trabajo en televisión como en Patricia Pardo, de la que se declara profundamente enamorado.
La imagen la ha publicado el Real Betis Balompié en los perfiles oficiales. En la misma aparece el capitán del Betis totalmente desnudo y posa en el vestuario de la Cartuja con el trofeo. Esta imagen es de dominio público, lo cual quiere decir que los derechos de autor han expirado en relación con la imagen o bien el titular ha renunciado a sus derechos de autor. Alamy le cobrará un precio por acceder a una copia de alta resolución de la imagen.

Bomba: Ortega Cano da un golpe y confiesa que quiere tener un "cara a cara" con Rocío Carrasco

El Betis ganó la Copa del Rey con el ídolo como banderay el mediocampista logró su segundo trofeo de la competencia como en 2008 con el Valencia. En aquel entonces, el futbolista posó desnudo con la copa para festejar el triunfo y ahora repitió la escena. En la imagen se ha tenido a bien tapar las parte íntimas del jugador. Esta fotografía recuerda a una foto del año 2009 que se volvió viral, cuando Joaquín ganó la Copa del Rey con el Valencia CF. En la misma, el futbolista aparecía completamente desnudo. La cuenta oficial del Betis publicó una foto en la que se puede ver a Joaquín con el trofeo de la Copa del Rey dentro del vestuario. Lo peculiar de la fotografía es que el capitán bético aparece completamente desnudo, solamente con sus ‘partes’ tapadas nada más y nada menos, que con la mascota bética.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta