Fiorella Faltoyano Desnuda

Chat De Adultos

Ariel Kiley Nude, The Fappening - Photo #49408 - FappeningBook

«El destape no fue una liberación ni para el cine ni para la mujer»

A principios de abril estrenará Sentimos las molestias en la plataforma Movistar+, la nueva serie de televisión que protagoniza junto a Antonio Resines, Miguel Rellán, Melina Matthews y María Casal. Esta comedia dramática se tenía que haber estrenado hace varias semanas, pero la presentación oficial se pospuso debido a que Antonio Resines seguía ingresado a causa del Covid. Cuando dejaron de llamarla montó una tienda de ropa con una socia.

Fiorella Faltoyano recuerda en el libro que en la década de los setenta le ofrecieron “muchas películas en las que le diálogo se limitaba a decir “buenos días”, “buenas tardes” o “buenas noches” y a continuación tenías que desnudarte”. Fiorella inicia su vida de actriz de cine, teatro y, en los últimos años, también en series de televisión, consiguiendo gran popularidad con la película de los años setenta del pasado siglo ‘Asignatura pendiente’, a la que siguió una larga filmografía. Últimamente trabajó en las series de TV ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘Alfonso, príncipe maldito’, en la que encarna a la madre de Alfonso de Borbón, Enmanuela Dampierre.

Pilar Delano Nude | Naked Girl

El encierro del Toro de la Vega, en imágenes

En cualquier caso, el libro de José Aguilar nos viene de perlas para recopilar las imágenes más calientes de las 24 actrices que aparecen en él. Y, como su número es tan amplio, te las ofreceremos en dos partes. Mucho cuidado, porque las fotos que te ofrecemos a continuación son (como dirían los clásicos) "de las de dos rombos".

Nude video celebs » butt - Page 86

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta