Chat De Adultos

Fey - Desnuda Tour (Audio) (Teaser ...

Fey presentará Desnuda Tour vía streaming el viernes 30 de abril

Actualmente celebra sus 26 años de carrera artística y por este motivo agasajará a todo su público este próximo viernes 30 de abril en una transmisión mundial, que llega a República Dominicana gracias al promotor local BigStarSD. Fey, la diva y reina del electropop latino, celebrará sus 26 años de carrera artística, y agasajará a todo su público este próximo viernes 30 de abril en una transmisión mundial, que llega a República Dominicana gracias al promotor local BigStarSD. Fey, la diva y reina del electropop latino, celebrará sus 26 años de carrera artística, y agasajará a todo su público este viernes 30 de abril en una transmisión mundial, que llega a República Dominicana gracias al promotor local BigStarSD. Con 47 años de edad, la intérprete de la canción "Azúcar amargo"a finales del año pasado brindó un espectacular show por streaming en conmemoración a sus 25 años de carrera.
  • Siguiendo con las celebraciones por sus 25 años de carrera, Fey ha estado promoviendo la transmisión de uno de los conciertos de su gira Desnuda tour por una plataforma de cines en México; el evento se llevará a cabo el 15 de noviembre.
  • Ella misma estará presente en una sala de Cinépolis aquí en la capital del País, en donde se va a conectar con sus fans para presentar el espectáculo, hacer algunas introducciones, conversar con sus seguidores y ofrecerles una fiesta digital.
  • Los accesos para “Desnuda Tour” vía streaming se consiguen a través de Eticket Live a través del sistema electrónico y tienen un costo de $360.
  • Ciudad de México, 1 de marzo de 2021.— Para celebrar sus 26 años de carrera artística, Fey agasajará a todos sus fanáticos este próximo viernes 16 de abril.

Gracias a ello ha conquistado a millones de personas a lo largo de todo el continente. Con su más reciente sencillo “The Perfect Song”, que grabó con Paul Oakenfold, María Fernanda volvió a las plataformas digitales semanas atrás, y se percató de que su fanaticada le sigue siendo fiel, tanto en plataformas de streaming como en redes sociales, donde no para la conversación. Ahora ya toda una mujer, Fey se encuentra promocionando su nueva gira Desnuda, donde interpreta todos los éxitos que la hicieron una de las artistas más grandes de la música mexicana desde muy temprana edad. Fey estará presentando uno de sus shows más impactantes por la calidad visual y con un repertorio de éxitos musicales.

El ‘Desnuda Tour’ tendrá un DVD especial

Fey - Interlude (Desnuda Tour Concept ...

María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de la cantante, está considerada como una de las estrellas internacionales más importantes del pop mexicano, mientras que Desnuda Tour está calificado con uno de los espectáculos más impactantes por la calidad visual. Fey es una cantautora mexicana de música pop y electrónica; es uno de los íconos de los noventa que gozó de gran fama en esa década, imponiendo el récord de la artista femenina con más conciertos realizados en el Auditorio Nacional. En conferencia virtual de medios celebrada hace unos días, la intérprete de éxitos como “Azúcar amargo”, “Media naranja”, entre otros, platicó sobre los pormenores de este concierto en el que promete al público que pasarán un momento muy agradable recordando sus hits. En esta oportunidad, Fey demostró que ya está lista, en su cuenta oficial de Instagram, para su próximo concierto que se llevará a cabo este viernes . Allí compartió en sus historias unos videos donde se la puede ver luciendo un look de negro mientras comparte diversos mensajes con información sobre el show. Se podría decir que Fey es un ícono del pop en nuestro país y después de más de 20 años de carrera es la consentida del público.

Transmitirán el concierto de GranDiosas desde la Arena Monterrey por eticket live

Streaming 15 de noviembre” es el mensaje con el que Fey acompaño la provocativa postal. Para promocionarlo, la reina del electro pop decidió incentivar a sus millones de fanáticos en Instagram con una candente fotografía que da cuenta de que es como los mejores vinos. A través del proyecto 90′s Pop Tour recorrió junto con otros artistas destacados de dicha época diversos escenarios a nivel mundial, reviviendo para su fanaticada las canciones populares del momento. Fey tiene una hija llamada Isabella, quien nació en 2011, de su relación con el empresario mexicano Alonso Orozco. La intérprete, que estuvo alejada de la escena pública por tres años, volvió con un disco de temas en inglés y en español titulado Vértigo. La artista tiene previsto presentarse en plataforma digital, este viernes 30 de abril.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta