Fernando Morientes Desnudo

Chat De Adultos

Jugadores retirados que se mantienen en ...

Morientes: «Los peores recuerdos siempre tienen que ver con las lesiones»

A los 7 años comenzó a jugar en distintos equipos de la Agrupación Deportiva Diana de Sonseca, ascendiendo poco a poco a las categorías inferiores, donde fue fichado por el club Albacete, del mismo país. En el verano de 2006 regresó de nuevo a su país fichando por el Valencia. Permaneció en el club ‘Che’ tres temporadas, en las que disputó 66 encuentros de Liga, marcando 19 tantos. En su primera temporada consiguió recuperar el nivel goleador que había visto mermado en los últimos años como consecuencia de su escasa continuidad dentro de los diferentes clubes por los que pasó. Regresó al Real Madrid en el verano de 2004, con la idea de ganarse un puesto en el equipo.

Preso del deseo, Iker se dispuso a chupar ese pedazo de carne, que parecía sin vida y justo cuando su boca tocaba casi la punta de la cabeza de su verga, con mucha fuerza de voluntad que el mismo desconocía, la soltó. Había decidido terminar con esta relación que con el tiempo no le dejaría nada. Así que haciendo aun lado su deseo de mamar esa verga que comenzaba a dar muestras de vida, despertó a Figo para hablar con el. La verga de Figo entraba y salí por completo del ano totalmente dilatado de Iker, este sentía que lo estaban partiendo en dos y solo tenía fuerzas para apretar aun más su ano sobre la verga de Figo. Iker comenzó a mover sus caderas y Figo reacciono ante la nuevas sacudidas que sentía en su verga cargada de leche, fuera de sí volvió a golpear cada una de las nalgas de Iker. Figo volvió a mojar su verga con saliva y se puso en posición de lagartijas, esto es sin dejar caer por completo su cuerpo solo su vientre, apoyo sus manos en cada lado del cuerpo de Iker y la punta de su verga se acomodo en la entrada del culo de Iker.

Jugadores retirados que se mantienen en ...

Club career

Al hacer la presión por segunda vez, logro introducir solo su cabeza grande y afilada haciendo estremecer por completo todo el cuerpo de Iker. Ahora si chiquito, vas a sentir lo que es una verdadera verga –mientras le daba un beso en la boca, era como si también intentará comérselo por la boca. Ahh, ahh –exclamaba Iker al sentir en la entrada de su ano la verga que tanto placer le esta haciendo sentir. Ya vez como si sabes pedir las cosas –dijo Figo tendiendo el control de la situación, era su Iker, su chiquito y sabía lo mucho que le gustaba este sometimiento.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta