Fernando Guallar Desnudo

Chat De Adultos

Fernando Guallar. Ojazos, sonrisaza ...

Ingrid García-Jonsson: Creo que ahora el espectador agradecerá más el poder olvidarse de la situación y salir del cine contento

Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, dijo Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en un comunicado tras la emisión del capítulo final de “Luis Miguel, la serie 2″. Pero, más allá de hablar de este proyecto, el cordobés recordó algunas de las anécdotas más divertidas que vivió en la etapa de ‘Aquí no hay quien viva’ en Antena 3. El intérprete del portero Emilio Delgado no pudo contener la risa al rememorar un surrealista rodaje con el fallecido Eduardo Gómez, que daba vida a su padre en la ficción, Mariano Delgado. Fernando Tejero regresa a la gran pantalla con "Explota, explota", un largometraje musical con las exitosas canciones de Raffaella Carrà.

En Instagram, sus seguidores parece que no repararon este detalle y el post estaba lleno de comentarios hablando de la chica que aparece en el vídeo, que saluda al actor sin inmutarse. "Y la rubia dice ‘hola’, como si saludo yo a mi vecino del quinto", señaló una usuaria. Él forma parte de su grupo muy exclusivo de amistades que lo ayudaron a crecer y lidiar incluso con las adversidades que se le presentaron en la relación con sus padres y hermanos. De ahí el protagonismo que se la ha dado en esta bioserie que está cada vez más impactante, tanto que hay quienes han decidido indagar sobre este español que además resulta muy atractivo para el público femenino. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

Fernando Guallar. Ojazos, sonrisaza ...

Un reencuentro inesperado: Antonio, el primer amor de María, vuelve a Calabria

En 2014, Hermosa juventud, de Jaime Rosales, supuso un antes y un después en su carrera, alcanzando el estatus de musa independiente nacional. Sus referentes de liberación y empoderamiento son los personajes femeninos televisivos más icónicos de los noventa. «Pippi Långstrump, Pepper Ann, Gretchen de La banda del patio… Ese era el tipo de mujer que yo quería ser», admite. Aunque sea solo estilísticamente, he tomado las mismas decisiones», responde entre carcajadas la intérprete cuya vida, al igual que la de su personaje en el musical, también dio un vuelco en un programa de televisión. Guallar todavía recuerda con repulsión el comportamiento de su personaje en una de las escenas, en la que pasa revista a las bailarinas para asegurarse de que cumplen con el código deontológico impuesto por la cadena. «Llevo cuatro años de galanes y creo que me quedan unos cuantos más.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta