Fernando Carrillo Desnudo

Chat De Adultos

OnlyFans: Fernando Carrillo compartió ...

Tras abrir su cuenta de OnlyFans, Fernando Carrillo se mostró completamente desnudo en un video

Fernando Carrillosorprendió a todos al aparecer sin ropa en televisión abierta, como parte de una promoción para que lo sigan en OnlyFans. Hace unos días, el actor posteó una foto con su hija, y confesó lo mucho que la extraña en esta cuarentena por el Covid-19, en la que muchos han estado alejados de sus seres queridos. La celeb tuvo cuidado de encuadrar la imagen para no enseñar de más, realizando un acercamiento que tampoco dejó ver su rostro.

  • Los fanáticos de Carrillo le dejaron mensajes en los que resaltaban que era un excelente actor, pero le expresaron que la foto no había sido de su agrado.
  • Mientras, otras personas afirmaron que lucía superbien y era como el vino, mejor con el pasar del tiemp.
  • El modelo mostró su definido y musculoso cuerpo como Dios lo trajo al mundo.
  • Incluso muchos hicieron referencia que a que el actor ya había perdido todo su talento.
  • El actor venezolano compartió una imagen que sorprendió a sus fans por mostrar lo bien que mantiene su cuerpo a la edad de 52 años.
Fernando Carrillo actor venezolano se ...

“Amo mi vida, amo mi cuerpo, amo mis aciertos, amo mis errores y sobretodo amo a Dios y todo lo que él me ha dado, me ha negado o me haya quitado. Desde que Fernando Carillo se convirtió en padre por segunda ocasión, no ha dejado de compartir en sus redes sociales algunos momento importantes junto a su bebé y su esposa Gaby. Pero él confesó que compartirá todo tipo de contenido, pues el quiere ganar las jugosas cantidades monetarias que muchos famosos ganan gracias a su contenido. Y es que como fue cuestionado si había sido a propósito, el venezolano no le quedó más remedio que compartir de nuevo el video pero censurando algunas partes.

ESTE ES UN BLOG PARA RECREAR LOS OJOS CON LOS CUERPOS DE LOS FAMOSOS

Fer destacó que se encuentra esperando a que vuelvan los proyectos actorales tanto en televisión como en cine, pero se dio cuenta que en la plataforma también podría compartir contenido bien cuidado. En la época de los noventa y principios de los 2000, él se convirtió en uno de los grandes galanes de las telenovelas, participando con grandes actrices como Adela Noriega y Thalía. Sin embargo, los fans ya lo había hecho viral en Twitter, por lo que las imágenes reales se pueden ver en la red social. La publicación ya completa casi 10 mil likes y más de 400 comentarios en los que sus fanáticas no dudaron en elogiar su figura. La grabación se situó en un hermoso cenote en donde sale el actor próximo a lanzarse al agua para nadar.

Fernando Carrillo se pronuncia sobre el ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta