Fernando Alonso Desnudo

Chat De Adultos

El ‘desnudo‘ más esperado de la Fórmula 1, el de Fernando Alonso

Un leve toque de la rueda del alemán durante la carrera del GP Emilia Romagna rozó la parte lateral del monoplaza de Fernando y un trozo de la carrocería salió volando, dejando a la vista el interior del Alpine. Tercer abandono en cuatro carreras para el asturiano en un inicio de temporada para olvidar. Hoy un toque con Schumacher le sacó de la lucha en la primera curva. "Soy más simpático de lo que parezco", asegura Fernando Alonso en una entrevista exclusiva con DXT, la primera que concede a un medio español, a menos de un mes para el arranque del Mundial de Fórmula 1.

  • ‘El Plan’ no arranca, pero ya no solo eso, es que ya ni termina las carreras.
  • En los entrenamientos de finales de 2020 todos se maravillaban con el ritmo del español, incluyendo la exhibición con el R25.
  • Fernando Alonso iniciará la próxima temporada una nueva aventura en la Fórmula 1 al volante de Aston Martin.
  • Y, finalmente, han sido los Nets los que han cumplido sus peticiones.
  • Así podíamos describir a Alonso Caparrós antes de que desapareciera totalmente de la televisión.
  • El Grupo Renault ha presentado su gran proyecto para los próximos diez años, donde ha tenido un espacio para la apuesta por esta nueva marca dentro del ‘Gran Circo’.
تويتر \ Fernando Alonso على تويتر: 'A ...

Pero el Alpine parece un ‘hierro’ por ahora, sí, aunque el piloto que lo manejaba reconocía en Imola no estar todavía a la altura. "Los coches son irrompibles y el mío se destruye por un toque", ironizaba el bicampeón en mitad de la carrera, cuando todos estaban en el asfalto, él, otra vez él, se encontraba hablando con la prensa. "Son muchas cosas que están fuera de nuestro alcance y que no son causa de nuestros errores, simplemente por otros. Es muy doloroso", concretó. Fernando Alonso ha corrido en pista y en los despachos en el GP de Estados Unidos. Pero Alonso también puede ser víctima del marco que él mismo ha propiciado durante estos últimos años. Por un lado, adaptándose con increíble precisión y éxito a las demandas de las 500 Millas (pudo ganar el primer año) Le Mans o Daytona.

Alpine F1

Desde que la revista Hola publicó las fotografías que confirmaban la relación entre el piloto de F1 Fernando Alonso y la periodista deportiva Lara Álvarez, estos no han dejado de ocupar portadas. Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de Canarias para los costes de transporte de la prensa local diaria de las islas. La Federación Internacional de Automovilismo ha aprobado el calendario del próximo Mundial de Fórmula 1.

La foto más bestia de Alonso - AS.com
A Fernando Alonso no le cuesta trabajo ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta