Fernanda Castillo Desnuda

Chat De Adultos

Fernanda Castillo Nude Pics Page 28288 | Hot Sex Picture

Fernanda Castillo sale desnuda y acalora con fotos atrevidas en Instagram

Unas fotografías calificadas por los mismos internautas como “toda una obra de arte”. Desde que Fernanda Castillo se puso en cuarentena al lado de su ahora prometido Erik Hayser, no ha dejado de compartir atrevidas fotografías en redes sociales, donde ahora sorprendió a sus seguidores al publicar sus fotos más sexys desde una tina. Estas fotografías artísticas tuvieron un gran éxito y respuestas por parte de los internautas, pues obtuvo más de 200 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios, siendo más de mil, entre amigos, colegas y seguidores de la exitosa actriz. Durante esta cuarentena por coronavirus, Fernanda Castillo ha sorprendido en redes sociales mostrándose sin maquillaje, en bikini e incluso haciendo las labores del hogar como cualquier ama de casa; pero ahora impactó al publicar una serie de fotografías en las que aparece desnuda. Un éxito que también se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 5.3 millones de seguidores, quienes se vieron totalmente sorprendidos con sus fotos al desnudo.

Además de lo sexy que se mostró su personaje Mónica Robles, protagonizó una escena de seducción junto a Tony Pastrana, interpretado por el actor español Emmanuel Esparza. La actriz Fernanda Castillo subió la temperatura en el capítulo de ayer en "El Señor de los Cielos", pues mostró su figura en diminuta lencería que le valió varios piropos en las redes sociales. En una entrevista que ya publicó Playboy con motivo de uno de los trabajos de la actriz en televisión se refirió al problema con El Chapo cuando le preguntaron si se había sentido discriminada como mujer. “Simplemente por el problema legal que estoy pasando ahorita, te digo que sí”, dijo entonces. Yo no veo a ninguno de los hombres con los que fui a Sinaloa con El Chapo, siendo perseguidos por la Justicia como yo. Entonces, desde luego que hay diferencias entre cómo me están juzgando a mí, y lo que les ha repercutido a ellos en su vida”.

Bono de $200 mxn para tu primera compra en Walmart en linea

Fernanda Castillo nude pics, page - 1 < ANCENSORED

Fernanda Castillo ha logrado causar un gran alboroto entre sus seguidores de las redes sociales al compartir un sexy photoshoot en blanco y negro que consta de tres fotos donde aparece desnuda y en la regadera. Por primera vez, la actriz mexicana deja ver su delgada y atlética figura sin nada de ropa y que sus fans han calificado como una "obra de arte" por su belleza y sensualidad. Castillo también aprovecha esta red social para mostrar su lado sexy; tal como lo hizo el pasado 25 de mayo, cuando posteó la imagen de una sesión de fotos donde aparece con un diminuto traje negro que deja al descubierto sus piernas y parte de uno de sus glúteos. Pese a las críticas en las que se ha visto involucrada recientemente, sobre todo por su delgada figura, Fernanda Castillo no se deja apabullar y gusta de compartir algunos momentos con sus fans a través de imágenes en sus redes sociales.

Nubia, la hermosa mujer de 95 años que cautivó en la Voz Senior, ¿los sueños se cumplen?

Paola Castillo, la presentadora de Badabun, puso delirar a sus seguidores con una fotografía en ropa interior. Esta no es la primera vez que la actriz deja boquiabiertos a sus seguidores, ya que en otras ocasiones ha mostrado más allá de su bello rostro, para dar vuelo a la imaginación con fotos donde parece con poca ropa y en posiciones muy sugerentes. La quinta temporada de la serie de Telemundo está siendo un éxito al combinar acción y escenas llenas de pasión.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta