Chat De Adultos

El atrevido desnudo de Fergie para ...

Fergie se desnuda para promocionar su nuevo álbum

En el video, la esposa de Josh Duhamel, a los42 años, posó con ajustados corsés, tacos altos hasta completamente desnuda. Otra de las apariciones donde explotó su sensualidad fue el topless realizado de la mano de la marca de ropa Calvin Klein. Para eso, la artista se desprendió de su ropa y luce su figura con la parte inferior de su ropa y cubriendo sus senos con las manos. Todo esto mientras realiza movimientos sensuales capturados por la cámara. A parte de sus dones para el canto y actuación, no se puede negar el sensual cuerpo y las curvas que la artista posee. Y para su carrera como modelo lo ha sabido utilizar muy bien así como también para provocar a sus seguidores.

Fergie revolucionó a los Clippers ...
  • En el 2008 fue elegida la mujer mejor vestida, algo con lo que nunca estaré de acuerdo y también participó de rankings crueles como el de «las más feas de Hollywood».
  • Cabe destacar que además de esta imagen, la intérprete de “Fergalicious”ha estado publicando varios clips para promocionar su nuevo material, el cual ha sido un misterio a lo largo de estos meses.
  • Fergie Ferguson es la cantante del grupo Black Eyed Peas, ahora artista en solitario.
  • Cumpliendo con lo prometido, la cantante ha dado a través de sus redes sociales un adelanto de las imágenes que incluirá su segundo álbum como solista.
  • No obstante, hace dos meses dijo adiós definitivamente a la agrupación liderada por Will.i.am para dedicarse por completo a su carrera como solista.
  • Stacy Ann Ferguson, públicamente conocida como Fergie, es una actriz y cantante americana con mas de 15 años de carrera en la industria.

Esto es parte de la promoción de Double Dutchess, el segundo álbum de estudio de la cantante, el cual está pensado para estrenarse este año. En el primero, la artista incluyó en su vídeo a una sexy Kim Kardashian rociándose de leche. Lo que sí ha dado a conocer, a través de su Instagram, han sido algunas imágenes y teasers de su nuevo disco. Luego de tener a sus hijos, Fergie dejó su carrera de lado para concentrarse en la crianza.

El desnudo de Fergie para su nuevo ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta