Chat De Adultos

Fer Picón (@ferpicon69) / Twitter

¡Lamentable! El detalle de la nueva foto viral del cuerpo de Maradona con el torso desnudo que complica a la funeraria

Un Hércules deprimido, blando y temeroso se derrumbó en el Rico Pérez ante un Atlético Levante que pasó como un huracán por Alicante. La derrota hizo daño, pero sobre todo deja secuelas casi letales. Y es que el filial granota desnudó al equipo de Sergio Mora y generó el primer enfado serio en la afición herculana. El Rico Pérez explotó porque vio a su equipo muy inferior, lejos de la versión de la semana pasada en Pulpí. Jorge, en la primera mitad, y Álex Cerdà y Marc, tras la reanudación, fueron los goleadores de un filial granota que toma oxígeno en la clasificación.

“Me extrañaría mucho que hubiese ese tipo de irregularidades”, ha asegurado Llera. El episodio de Tierras de Oria, en Almería, es el último de una larga lista de malos tratos, suicidios y muertes en centros de acogimiento residencial de menores. Una vida útil de cinco años y el uso de dicho equipo será de tres veces por año.

Navegación de entradas

El mojo verde suele reservarse para los pescados, ya sean asados o hervidos (como el atún con mojo). Suelen sacarlos con las archiconocidas papas arrugadas, pequeñas patatas cocidas con abundante sal, bien hechas y con una costra salina que las recubre. Estoy aprovechando este domingo para recopilar información para una presentación a la que me ha invitado la FER sobre el mundo 2.0, en especial el enfoque de marketing y cómo afecta a las empresas y a sus presupuestos el impacto de las redes sociales.

Fer Picón TikTok

Acepto intercambios de proyectos artísticos bien elaborados, especialmente fantasía y moda. Eduardo Pardodijo…Pues yo hubiese pensado que habría nieve en Guara, mira que nosotros estuvimos a setenta kilómetros de Zaragoza, y nieve desde el principio al fin. Lo de los cazadores paciencia, que solo quedan tres fines de semana para que termine la caza mayor. Ponemos ruta hacia Loporzano y ya en pasar esta localidad tengo a la vista Santa Eulalia donde no se intuye ni un poquito de nieve pero tengo fe, seguro que con tanta que cayó aún queda un montón en zonas venteadas y en la cima también ¡que ha helado todas las noches hombre!.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta