Fele Martinez Desnudo

Chat De Adultos

Bad Education La Mala Educacion Fele ...

Santiago Segura: "No veo ninguna dificultad en hacer escenas de sexo" Noticias de cine

La alfombra efecto degradado es de ZARA HOME. Su incursión en el cine europeo se produjo con "Capitanes de abril", de María de Medeiros, una película que le permitió "vivir cosas de las que normalmente sería incapaz", como "viajar en el tiempo a 1975 y participar en una revolución pacifista, de izquierdas y capitaneada por militares". El Corral de Comedias de Almagro se ha revelado también como un lugar ideal para la celebración de pequeños conciertos de cámara, que, por otra parte, caben y encuadran perfectamente en el Festival de Teatro. Por aquí han pasado -y aquí mismo los hemos aplaudido- nombres como el violagambista Jordi Savall, el vihuelista Miguel Moreno, Oscar Gershenshon al frente de la Capilla Real de Madrid… Y nos hemos emocionado profundamente con las óperas barrocas ‘Dido y Eneas’ y ‘Acis y Galatea’.

Fele MartÃnez - Xtasis : Un Foro de Hombres... para Hombres
  • Pese a haber trabajado con un reparto plagado de jóvenes estrellas, el director ha asegurado que "ha sido fácil trabajar con ellos, son muy currantes e incluso han aportado cosas suyas a sus personajes".
  • Todos se comen entre sí la carne y las emociones”, se arranca un locuaz Javier Cámara, cuyo personaje, Paca, es el único contrapunto cómico de este atípico film noir.
  • Una de las fotografías de la modelo Eulalie Martine y que forma parte de la serie “El lenguaje de la piel” de Jaume de Laiguana.
  • Estoy muy orgulloso de ese personaje y de otros muchos que he hecho.
  • Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Jaume López cambió su nombre por el de Jaume de Laiguana en 1990, fecha en la que junto a su hermano Carlos y Ricard Puignou fundaron Laiguana, una empresa de comunicación gráfica integrada por diseñadores gráficos, creativos y fotógrafos. Ahora mismo son mucho más, un colectivo que está formado por distintos artistas de varias disciplinas que va desde la fotografía, el videoarte, el arte digital o la danza, y son todo un referente en cuanto a todo lo que tiene que ver con la imagen. "Carmo" es el primer largometraje español que llega al certamen de Park City desde "Princesas", de Fernando León, en la edición de 2006, y hay muchas esperanzas depositadas en esta obra, tal y como explicó el brasileño Murilo Pasta, director de la cinta. La cinta, mezcla de comedia romántica con tintes dramáticos al estilo de "U-Turn", de Oliver Stone , narra una peculiar historia de amor entre un paralítico en silla de ruedas y una joven a través de los paisajes de Brasil, Paraguay y Bolivia.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta