Federico Diaz Desnudo

Chat De Adultos

Federico Díaz dice (bromeando) que casi ...

Santiagueño quiso forzar a su ex esposa para tener relaciones pero terminó en la calle, golpeado, desnudo y a los gritos

La jueza federal María Eugenia Capuchetti denegó este jueves la excarcelación aAgustina Díaz, la tercera detenida de la causa en la que se investiga el intento de magnicidio contraCristina Kirchner, informaron fuentes judiciales.

El cuarto detenido, supuesto líder de "la banda de los copitos", prestó declaración indagatoria ante la jueza Capuchetti y el fiscal Rívolo. Duró tres horas y sólo respondió preguntas de su abogado. Por otro lado, la Justicia allanó en la noche del miércoles la casa del cuarto detenido en el caso, el supuesto líder de la denominada "banda de los copitos", Nicolás Gabriel Carrizo, quien será indagado este viernes luego de un análisis de su teléfono celular que reveló evidencia que lo comprometería.

Federico Díaz... - Página 152 - Xtasis ...

Un presidente que no hace y no sabe lo que dice

El pedido de excarcelación fue rechazado por "riesgos procesales", al finalizar una declaración indagatoria de dos horas de la imputada, que integraría la "banda de los copitos". El volante de Arsenal se destacó frente a Huracán ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco. El local comenzó ganando con gol de Mauro Pittón en el minuto 50 de la etapa complementaria, mientras que a través de Franco Cristaldo el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta