Fay Martinez Desnuda

Chat De Adultos

Deudas de juego son deudas de honor ...

Seguidora del Deportivo Cali cumplió la promesa y subió una foto desnuda

Una de esas "locuras" fue la de Fayzuli Martínez que hace unas semanas prometió publicar una foto sin ropa si Marco Pérez marcaba. Para sorpresa de ella, el delantero se manifestó con dos anotaciones y le tocó cumplir esa promesa. Así nos contó a MARCA Claro todos los pormenores de la foto que dejó sin aliento a más de uno. Los días pasaron y, aunque Martínez no se pronunció al respecto, este 23 de febrero, la caleña subió a sus redes sociales una foto en la aparece sin ropa, pero cubierta con una sábana.

Fay Martínez, la locutora e hincha del Deportivo Cali que prometió que si Marco Pérez anotaba un gol compartiría una foto desnuda, cumplió su apuesta y publicó la imagen a través de su cuenta de Twitter. Fay Martínez, hincha del conjunto vallecaucano afirmó días atrás en sus redes sociales que, si el atacante del Deportivo Cali Marco Pérez anotaba un gol ante Águilas Doradas, se quitaría la ropa. Los goles llegaron en el partido siguiente y los aficionados exigieron la foto de la locutora. Después de días en los que sus seguidores se mostraron incrédulo y aseguraron que no iba a cumplir con su promesa, la vallecaucana Fay Martínezhizo valer su palabra y publicó una foto sin ropa, tal y como había prometidos.

Ordenan archivar investigación contra exjuez quinto de ejecución de penas de Cali | – Diario Occidente

MUJEROLOGO (@andersonrivas20) / Twitter

Faizuly Martínez se quitó toda la ropa y publicó sensual foto, pues el delantero del Cali anotó gol. La mujer había dicho que si Marco Pérez marcaba para el Cali, ella se iba a tomar una foto sin ropa. Esta vez la locutora dijo que, si Ángelo Rodríguez anotaba, se le mediría a hacer un calendario completo con sus imágenes. “Debido a la cantidad de gente que me ha presionado, listo, voy a empelotarme, voy a hacer el desnudo que prometí. Entonces ya tengo al fotógrafo, el próximo domingo tendré una foto muy bonita”, explicó en su momento en un video. En redes sociales comenzaron a circular imágenes íntimas de Fabiola Martínez, conductora del programa “Guerra de Chistes” en Telehit.

La fiesta del tenis se vivirá este fin de semana en Cali con el II Torneo Peugeot – El País Cali

Fay Martínez sigue dando de qué hablar en redes sociales por su ferviente pasión hacia el ‘Azucarero’. Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Martínez dio la noticia de que publicaría la foto que tanto esperaban sus seguidores y confirmó que ya había conseguido el fotógrafo. "Ante el Junior, Marco metió dos goles y esto se volvió una locura, todos diciéndome que cumpla", dijo. Fabiola se volvió tema de conversación en redes sociales por la filtración de su “pack”, tras el revuelo que generaron las imágenes, la conductora usó su cuenta de Twitter para dar una explicación a sus seguidores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta