Fatima Torre Desnuda

Chat De Adultos

Fatima Torre (galeria 3)

Boss Eva Munoz Benitez Online Book Share

Se supone que aquí es cuando curas mis heridas envolviendolas con tu cabello dorado. Entiendo la referencia ocultando el atisbo de sonrisa pasando el brazo por mi nariz y el que sea tan bonita aún sucia de barro hace que me acerque a ayudarla tirando las vendas antes de besarla. —Hace frío —se aleja y vuelvo a ir por ella queriendo que me haga latir el corazón. Nado por un rato, pero noto que hay varias personas esperando en la orilla, «Soy la única adentro», así que prefiero salirme para no arruinarles el momento. El ruso está concentrado en una mesa bajo el parasol acompañado de una mujer sin sostén que le sostiene el trago. Borra en el papel, tomo asiento viendo lo que está diseñando y es un misil antitanque y multipropósito al que le pone medidas.

Fatima Torre (galeria 2)
  • Como de costumbre, recojo lo que me corresponde mientras el sitio se prepara para nombrar a los diez próximos talentos del deporte.
  • Pero ellos son tres, tú una… —¡Eres un hijo de puta!
  • Se pone en pie levantando lo que trajo e indicando que lo siga, adentrándome en lo oscuro del puerto donde yace el catamarán donde llegamos ayer.
  • Me preparan comida especial y me acogen como un miembro más en poco tiempo, siendo tan amorosos como mamá.

—¡A padre ya no le gusta nada de lo que hago ahora! —empuja el moreno que intenta conciliar. —Andate a tomar una siesta —le insisten y Vladimir se zafa mandandole dos puñetazos en la cara. —pregunto desesperada— ¡¿Qué diablos me pusiste?! Respiro con los dientes apretados. La descarga es tanta que no me deja mover las piernas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta