Chat De Adultos

Fanny lu desnuda - MegaPornX.com

¡Uy! Fanny Lu posó desnuda y solo se tapó ABRAZANDO una almohada Farándula

La cantante Fanny Lu sí que sabe cómo deleitar a sus fieles fanáticos, quienes no se casan de elogiar su belleza y sensualidad cada vez que publica imágenes subiditas de tono en sus redes sociales. Por esta razón los fans de Fanny Lu siempre están muy atentos de todas las publicaciones que la cantante realiza en redes sociales, las cuales suelen mostrar las buenas cosas que ocurren en su carrera artística y vida personal. También publica «Amor verdadero» junto a Andrés Cepeda,​ y el remix de «Romper el hielo», con el salsero Luis Enrique. Entre 2010 y 2011, participó en la adaptación del tema «Something That I Want», en español «Algo quiero», de la película de Walt Disney Enredados, la canción se encuentra disponible en la banda sonora original de la película. Explora 1.503 fotografías e imágenes de stock sobre fanny lu o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock. Los admiradores de la mona no dudaron en glorificar su físico, pues la mayoría considera que, a sus 46 años de edad, Lu se ve espectacular.

  • “Quisiera ser esa almohada para sentir ese abrazo confortable”, “Eres la más preciosa”, “Me derrites con tu mirada”, “Uy, quien fuera esa almohada”, son algunos de los tantos comentarios hechos en la publicación.
  • La cantante Fanny Lu está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas Europeas, las cuales ha compartido con sus seguidores por medio de fotos en redes.
  • En sus páginas, la artista comparte con sus lectores algunas de sus anécdotas personales, mediante las cuales los invita a trabajar por conseguir sus sueños, como ella lo hizo.

Sin embargo, una de las transmisiones en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram llamó la atención de varios de sus seguidores quienes se sorprendieron al verla sin maquillaje y recién salida de la ducha. Por su canción Si Te Digo, obtuvo el premio Nueva Canción del Año y Nuevo Artista Tropical Airplay, en los Billboard Latinos, . En 2013, Fanny Lu lanzó su canción Mujeres y, en 2014, publicó el remix de esta canción, con la colaboración del panameño Joey Montana. En agosto de 2006, con el respaldo de Universal Music Latino, Fanny Lu lanzó al mercado su primer trabajo musical titulado Lágrimas Cálidas, compuesto por diez canciones, grabadas en los estudios Crescent Moon, propiedad de Emilio Estefan.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta