Famosos Desnudos Frontales

Chat De Adultos

Adam Demos, totalmente desnudo, muestra ...

Famosos que nos enseñaron el pene en 2016

Unas imágenes que ponen por fin la tan ansiada recompensa de ponerle un pecho a tu celebridad predilecta. Ahora ya tienes grabado en tu cerebro la forma y tamaño de sus bustos, parejos a sus bellos rostros. Al reconocerlas y saber quiénes son sus propietarias se disfruta más de estas famosas desnudas en todo su esplendor. En la playa en topless, en un probador, en la web de Imperio, tomando el sol o en un anterior trabajo como modelo erótica. Todas esperando su turno para sentarse en ‘Sálvame’ y salir en la revista ‘Hola’. También las presentadoras de televisión y las cantantes de música tienen su éxito.

El actor sueco nunca ha sido muy tímido a la hora de mostrar su portentoso físico. Ya le hemos visto desnudo en distintos papeles pero en True Blood, la serie que más fama le ha reportado, incluso se ha atrevido con el desnudo integral frontal . El nuevo novio de Alexa Chung no tiene nada que ocultar.
Michael Fassbender hot athletes body, bare ass – Naked Male celebrities

Maitland Ward ha posado desnuda para Playboy

Más allá de eso, esta película será recordada por el desnudo de la actriz canadiense y por alguna que otra escena de acción al más puro estilo ‘Terminator’. En un verano caluroso en Yorkshire, dos chicas de 16 años se conocen y se hacen amigas, a pesar de sus diferentes clases sociales. Una de esas chicas es Emily Blunt que, con solo 21 años, protagonizó el, hasta ahora, único desnudo de su carrera.

Los desnudos más icónicos de la historia del cine
Hollywood, de frente con los desnudos

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta