Famosas Telecinco Desnudas

Chat De Adultos

Desnudas y descuidos en Supervivientes ...

El ‘top’ de los desnudos y ‘topless’ de famosos del verano 2018 El HuffPost Tendencias

En la foto se puede observar cómo la tinerfeña luce tipazo y provoca todo tipo de reacciones. La actriz cubana ha sido una de las protagonistas en la nueva versión de una de los éxitos más famosos de Hollywood ‘Blade Runner 2049’ es la última película de una saga con cientos de miles de fans en todo el mundo. Ana de Armas ha eclipsado a sus compañeros de reparto durante la gira de estreno igual que lo hace en su cuenta de Instagram.

Una experiencia que afectó a la actriz de Match Point pero que ya se encuentra completamente olvidado, Scarlett ha dado a luz a una preciosa niña con el nombre de Rose Dorothy. Na semana más hacemos nuestro particular repaso a las noticias más destacadas que han sucedido de lunes a viernes. El erotismo y la seducción están presentes en sus publicaciones. Fotos que acumulan miles de ‘likes’ y que bien dispararía la imaginación de Christian Grey y Anastasia Steele. A continuación, descubre las ‘Cincuenta sombras más oscuras’ de nuestros famosos. Ellos ya están preparados para el próximo estreno de Telecinco.

Oriana Marzoli desnuda: diva de reality de Telecinco | JaqueMateAteos

‘La Mesías’: la nueva serie de los Javis nos deja atónitos con su reparto

Cuenta, por ejemplo, que le ponen mucho "los hombres con penes bonitos" o que, en su vida, le han tocado "los rabos más deformes del mundo". O que no confía en nadie y, cuando queda con alguien para practicar sexo, le exige que el móvil esté apagado, para que no pueda grabarla mientras está en plena actividad. Pero también desvela aspectos de su pasado que impresionan al leerlos. Como la experiencia que vivió con un novio, cuando ella tenía 16 años, que la maltrató durante todo un año. "Me llegó a apagar un cigarro en la barriga, me violó, me rajaba la ropa, me despertaba a medianoche para pegarme", relata Steisy en una confesión estremecedora.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta