Famosas Espaolas Desnudas

Chat De Adultos

Actriz Española Alba Flores Fotos Desnuda

El vídeo de Sonia Ferrer fregando desnuda que se ha hecho viral

El cuerpo sin vida de una atractiva actriz despertará los instintos más bajos de un grupo de amigos. Poco o nada parece importarles que esté muerta, o no… La película del balear Héctor Hernández Vicens contaba con un claro precedente, aún más salvaje y repulsivo, la norteamericana Deadgirl . Y si hablamos de desnudos y de desafiar a la censura de Instagram, tenemos que hablar sin duda de Kim Kardashian.

  • En septiembre de 2015, Selena Gómez sorprendió a todos cuando posteó esta imagen en su cuenta de Instagram.
  • Al más puro estilo ‘homemade’, Ester Expósito posó desnuda en su casa y se saltó la censura de Instagram.
  • La protagonista Patricia Gómez, la novia de Óliver Torres, el ex jugador del Atlético de Madrid y actualmente en el Oporto.
  • Estas son algunas famosas que decidieron posar de lo más sensual para sus millones de seguidores en redes sociales.
  • Como a Julio Medem le había ido bien lo de hacer una peli con solo dos personajes, el director y guionista David Trueba también se apuntó a la idea, pero con María Valverde y José Sacristán encerrados en un cuarto de baño.

Y, ojo, que en los últimos meses a esta lista también se han sumado influencers como Dulceida y Jessica Goicoechea. Sus responsables intentaron crear una de esas comedias desmadradas para adolescentes que estuviera por encima de la media. Lo lograran o no al menos nos dejó con la actriz y modelo estadounidense Cerina Vincent en plan estudiante extranjera nudista (aunque para la versión estrenada en cines se tuvieron que realizar algunos cortes). Con Cincuenta sombras más oscuras a punto para estrenarse en nuestros cines el 10 de febrero hagamos un repaso a otras intérpretes que también asumieron la tarea de mostrar toda su desnudez ante las cámaras. Pero más allá de las eróticas, nudies y sexplotations, destaquemos algunas que por su curiosidad o porque no pertenecen estrictamente a estos géneros sino a la aventura, drama, ciencia-ficción, terror, thriller o la comedia.

Más de Virales

Las redes sociales han vuelto a ser protagonistas y para muchas celebrities el lugar desde el que contactar con sus fans y subir la temperatura gracias a algunas fotografías subidas de tono. Esta película aún ostenta el récord de más nominaciones a los premios Goya, con 19 (y ganó 8, entre ellos al de mejor película y actriz revelación para Ruth Gabriel). Carmelo Gómez interpretaba a un etarra con los «días contados», a punto de cometer un atentado en Madrid.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta