Fabian Rios Desnudo

Chat De Adultos

Fabian Rios cuerpazo ...

El actor Fabian Ríos se desnudó para sus fanáticas

Yuly, no” y posteriormente le habla a su hija y le dice“Nooo, Lucía. Su esposa y también actriz,Yuly Ferreira, le jugó tremenda broma que lo aterró bastante y además lo puso algo furioso. Hace pocos días los actores dieron a conocer que el nuevo integrante de la familia será un niño.

  • Con la llegada de las redes sociales, mostrarse con poca ropa se ha vuelto parte del panorama, hasta que hubo un momento en el que los creadores de las plataformas digitales decidieron establecer unos parámetros para permitir los desnudos.
  • Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo.
  • El actor colombiano incendió las redes sociales el viernes con una sugerente foto que no deja casi nada a la imaginación.
  • A algunos de sus seguidores no les pareció bien que el actor se mostrara de esa forma tan sexy en las redes sociales.
fabian rios desnudo

El actor de Sin tetas sí hay paraíso dejó a sus seguidoras atónitas con una publicación, donde muestra que tiene razones de sobra para ser un sex symbol. La familia mandó a diseñar unos modelos especiales para posar en la playa, pues en las imágenes también está el actor y la primogénita de este matrimonio, Lucía Ríos Ferreira. La actriz Carolina Sabino tendrá un papel como antagonista en ‘Nadie rueda como Gabriela Rueda’, producción que prepara ‘Caracol’.

"Hombre lleno de vicios, errores y pecados": Fredy Guarín abre su corazón sobre su salud mental

“Jajajajajajaja ssshhh, en este momento ¿que importa la esposa? “Señor con todo el respeto que se merece, Dios le bendiga esa nalga tan hermosa y todo lo que Dios le ha regalado. A su hermosa esposa felicitaciones, que lo aproveche”, comentó otra persona.

Fabián Ríos en sus fotos más hot ...
fabian rios desnudo

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta