Ezequiel Garay Desnudo

Chat De Adultos

El sensual desnudo de la mujer de un ex ...

El desnudo de Ezequiel Garay y su esposa que incendió las redes sociales

La influencer, compartió una romántica foto de los dos, en la que aparecen desnudos mientras se abrazan en la cama. Tamara Gorro ha demostrado en muchas ocasiones que no le importa desafiar a la polémica censura de Instagram que ha atacado a algunos rostros conocidos de nuestro país como Paco León o Cristina Pedroche. Cuando tiene oportunidad, publica desnudos integrales en exóticos lugares, como un campo o hace unas semanas en Grecia, aunque nunca lo había hecho de una manera tan peculiar como este miércoles. Además, lleva varias semanas luchando con su adicción al tabaco y contando su experiencia en redes para concienciar a sus followers más jóvenes y ayudar a todo el que esté intentando dejar este vicio como ella. La pareja está haciendo una escapada romántica por Asturias, aprovechando que Garay tiene que hacerse allí la última revisión de su lesión de rodilla.

de Tamara Gorro y Ezequiel Garay ...
  • Con esta declaración de amor tan hermosa como acompañamiento a una ardiente foto que ha levantado pasiones por doquier, no es de extrañar que haya obtenido miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios felicitándoles por su aniversario de boda.
  • "No sabía que tenía este tesoro en casa", fue la broma que esbozó al firmar la foto.
  • Zequiel Garay, defensa del Valencia y marido de la ex tronista Tamara Gorro, ha reaccionado al desnudo integral de su esposa en El Garbí, monte del Parque Natural de la Sierra Calderona con toda la costa de Valencia a sus pies.
  • Más de 2,2 millones acumula esta foto en la que aparece con un bikini naranja y negro y un top ajustado naranja cubriendo su torso.
  • "Todo en la nada", así describe la presentadora lo que ha encontrado en la paradisíaca isla de La Graciosa.

Esto último llamó la atención como respuesta a un usuario que anticipaba la gran repercusión que iba a tener este nuevo desnudo integral por parte de Tamara. "El otro día María me hizo una foto. Estábamos en la playa, pero no era una foto cualquiera… Una foto como mi madre me trajo al mundo. La foto es muy bonita, pero no sabía si subirla. Es muy bonita, pero imaginad cuando yo me caía", expresó. "¿Sabéis lo que me reí?", escribió posteriormente en uno de los comentarios.

Desnudo integral de Ezequiel Garay con ...
Fit Males sur Twitter : 'Ezequiel Garay ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta