Evangeline Lilly Desnuda

Chat De Adultos

Эванджелин лилли секс сцены (61 фото) - порно ttelka.com

Actriz de la serie Lost reveló que fue obligada a desnudarse para una escena

Cuando todo el mundo estaba ‘absorbido’ por las tramas de la serie de J.J Abrams, en la tercera temporada, a Evangeline la pusieron entre la espalda y la pared para grabar una escena donde estaba casi desnuda. "Quería que ella fuera mejor porque era un icono de fortaleza para las mujeres. Lo intenté con todas mis fuerzas para que así fuera. Ella tenía que demostrar su fuerza y su forma de pensar y traté de que hacer que las escenas done parece más quejica y llorona no lo fuera". Aunque en general la serie ‘Perdidos’ fue una experiencia positiva para la actriz no le gustó nada como fue escrito su personaje.

La influencia masiva que mantuvoPerdidosdurante sus seis temporadas, pocas veces ha sido replicada por una serie de televisión. El final de esta ficción creada por Damon Lindelof,J.J. Abrams yJeffrey Lieber fue seguida en directo por millones de personas en todo el mundo, gente que en una época con pocas redes sociales y aún sin smartphones comentaba todo lo que sucedía con sus amigos y conocidos -los foros y los blogs eran los reyes-. En resumen, me acorralaron para que hiciera una escena que incluía un desnudo parcial y yo sentí que no tenía ni voz ni voto en todo el asunto. Y para colmo, justo después tenía que grabar una escena formidable, que requería mucha fortaleza”, ha recordado la intérprete a su paso por el podcast ‘The Lost Boys’. "En la temporada 3, me pusieron entre la espada y la pared para hacer una escena en la que estaba parcialmente desnuda. Sentí que no tenía otra opción", cuenta la actriz durante la promoción deAnt-Man and the Wasp, la última película sobre el universo Marvel. La actriz canadiense reveló que durante la grabación de la famosa serie ‘Lost’, vivió experiencias incómodas por cuestiones sexuales.

El Universal te regala $100 pesos para tu compra con este cupón Cyberpuerta

Evangeline Lilly - Page 2 pictures, naked, oops, topless, bikini, video,  nipple

La actriz asegura que su queja no es por la hipersexualización de Kate, si no porque cada vez era más predecible dedicándose a "perseguir hombres por la isla". Los encontronazos de Evangeline con productores y guionista no giraron solo en torno a su negativa a desnudarse. Aquella horrible experiencia sirvió al menos para que la entonces joven artista aprendiera la lección y se atreviera a imponer ciertos términos o condiciones en la siguiente ocasión en que la abordaron para preparar una secuencia similar, pero para su indignación el equipo se negó a escuchar ninguna de sus peticiones. Las seis temporadas de ‘Lost’ en las que dio vida a la superviviente Kate Austen convirtieron a Evangeline Lilly en una estrella con una leal base de seguidores mucho antes de que el universo Marvel o Peter Jackson con su franquicia de ‘El Hobbit’ se cruzaran en su camino.

Película

Desde el comienzo de la serie, su personaje se había revelado como una mujer fuerte e independiente y ella esperaba que siguiera así. "Quería que la historia de Kate fuera mejor porque era un ícono de fortaleza y autonomía para las mujeres", explicó. Aunque ahora acapare portadas y pósters de cine como la nueva Avispa de Marvel, Evangeline Lilly sigue siendo para la gran mayoría de sus fans aquella Kate Austen aguerrida a la que conocimos enPerdidos,aquella aventura a orillas del Pacífico con la que J. Sin embargo, no todo fueron buenos momentos en el set de rodaje de la series que catapultaría a la fama a la canadiense. Lilly dijo que sus experiencias en ‘Lost’ la prepararon para el futuro y desde entonces se ha negado a asumir papeles donde hay escenas de desnudos en el guión. ‘Lost’ (o ‘Perdidos’, según en qué idioma la vieses)fue una serie que durante seis años mantuvo a todo el mundo pegados a la pantalla de la televisión.

evangeline lilly nackt - Sex Photos
evangeline lilly nackt - Sex Photos

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta