Evaluna Montaner Desnuda

Chat De Adultos

Eva Luna Montaner desmuda

Evaluna mostró FOTO de su embarazo al desnudo y reveló qué tradición de la familia Montaner no quiere continuar

Durante la pandemia Camilo y Evaluna Montaner conmovieron a las redes sociales compartiendo tiernas postales juntos. Desde imágenes disfrutando siestas abrazados hasta videos de sus mañanas juntos y de nuevos proyectos de a dos, los tortolitos se han vuelto una de las parejas más queridas de la música. La feliz pareja de cantantes se encuentra decorando su nuevo nidito de amor. La encargada de postear dichas fotografías fue la misma Evaluna, quien no pudo aguantar la emoción de tener su primer sofá. Por su parte, Camilo también ha dejado algunas postales de esta nueva vivienda donde se observa una chimenea y algunos muebles rústicos de madera. Además, la cantante venezolana colgó un video en el que muestra su panza y se puede ver los movimientos del bebé.

Al principio la pareja trató de mantener en secreto el sexo del bebé. Sin embargo, la mamá de la artista reveló el género del bebé por error. A pocas semanas de dar a luz, la actriz y cantante compartió unas tiernas imágenes para revelar los avances de su embarazo. Se espera que el nuevo integrante familiar llegue a mediados de marzo o abril de este año, lo cual ha causado mucha emoción en sus fanáticos. De espaldas a la cámara, Evaluna posó sin la parte superior de su bikini. Dato sexy que sus fans atribuyeron a que quizás, en esa playa sin testigos (más de que quien le sacó la foto), la cantante y actriz hizo topless.

Email: [email protected]

Evaluna Montaner posteó una foto ...

Sin embargo, hay algunas cosas que sí le gustaría que su hijo mantenga, y que provienen de Salomé Rodríguez, la madre de la cantante. Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9. Evaluna tuvo como invitados especiales a Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere, Pastores de VOUS Church de Miami. En la tercera imagen destaca una cocina vintage color azul y la siguiente es un video corto sin audio en el que se aprecia el conmovedor movimiento de Índigo dando pataditas a su vientre.

Videos relacionados con Evaluna montaner desnuda

En melty queremos recordar el descuido sufrido por Megan Montaner y también aprovechamos la oportunidad para recordaros que ya podéis conseguir otras fotos en topless como la de Ashley Benson. La actriz y modelo española más conocida por sus papeles en series populares como Sin identidad, Gran Hotel y El secreto de Puente Viejo. La presentadora aseguró que un hombre pretendía chantajearla con revelar supuestas fotografías de ella desnuda; sin embargo, al tratarse de un montaje digital, decidió publicar las imágenes y explicar la situación. Asimismo, el famoso novio de Cynthia Rodríguez habría mandado varias fotos en donde aparece sin nada de ropa a esta persona. Cabe resaltar que él nunca se pronunció ante la fuerte acusación y también se desconoce si la conversación la tuvo con una mujer o un hombre.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta