Eva Longoria Desnudo

Chat De Adultos

Eva Longoria desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Filtran fotos de Eva Longoria en playa nudista El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

El cuerpo envidiable de Eva Longoria, según ella misma, se consigue a base de constancia y ejercicio siempre antes de las 11. "Hago ejercicio por las mañanas cuando me levanto. Tengo que hacerlo cuando me levanto porque sino no soy capaz. No es algo que me guste mucho, y si se me hace más tarde de las 11 nunca lo hago", comentó en una ocasión a la revista Look. Eva Longoria ha hecho este posado para el último trabajo del fotógrafo Jork Weismann, que se está preparando para homenajear el hotel Chateau Marmont de Los Angeles, y el resultado ha sido desde luego muy artístico.

Longoria no será la única huésped que aparecerá en el libro. Celebridades como Orlando Bloom, Kirsty Hume, Usher y Sally Singer también participarán en este proyecto que verá la luz en octubre.

Eva Longoria Desnuda

La actriz hollywoodense tiene un cuerpo de impacto que presume en diversos bikinis cuando visita la playa.

“Durmiendo en el Chateau” es el título de la publicación que el fotógrafo está preparando. Se trata de un reportaje fotográfico en el que diversos actores aparecen durmiendo en las habitaciones del mítico hotel Chateau Marmont, un histórico rincón de Hollywood construido en 1927. ¿Te has preguntado alguna vez cómo duermen los famosos? Y con todo ese material ha editado el libro Durmiendo en el Chateau.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta