Eva Guijarro Desnuda

Chat De Adultos

GH14' se la juega: Eva, la novia sexy ...

Eva Guijarro: así se marchó de Gran Hermano 14 tras ser pillada

Eva, será expulsada esta noche en ‘El Debate’ por no cumplir su misión con la que entró en la casa. Por otro lado las dos concursantes que tenían que salvaguardar el secreto, Leticia y Miriam serán automáticamente nominadas como les comentó Mercedes Milá en la gala. Y desde que llegó al reality, el Dj se ha acercado mucho a una de sus compañeras, la murciana Susana, con la comparte besitos, abrazos, caricias e incluso cama. El punto de mira de la noche estuvo en el trío que se ha creado entre Danny, Eva y Susana. Desde que Eva se fuera el pasado jueves por no ser capaz de ocultarle a la casa que era la novia de Danny, no han dejado de saltar chispas, y el tema ha sido uno de los más comentados por los concursantes a lo largo de la semana. La atractiva sevillana es modelo y trabaja en la televisión a partes iguales.

  • Sólo unas horas necesitaron los concursantes para empezar a sospechar que la nueva participante no es Ana, una anónima, sino Eva Guijarro la novia de Danny.
  • Esta almeriense de 20 años ha decidido posar en topless para la revista Interviú y conceder una entrevista para hablar sobre el acercamiento que tiene su chico con Susana.
  • Estos son los 20 vídeos de famosas que hemos encontrado para la búsqueda eva maria guijarro.

En la cuarta temporada del reality deportivo, la integrante del equipo de Héroes, es una de las favoritas para llegar a la final. En la cuarta temporada del reality deportivo, la lanzadora de jabalina es una de las favoritas para llegar a la final. Un día como hoy pero de 1980, nació la actriz Eva Green, quien se ha inmortalizado en cine no sólo por sus actuaciones, también por los desnudos que ha realizado en cine. Eva, la novia de Danny, demostró que no tenía aun asimilada la situación que se le venía encima. Sus constantes meteduras de pata desde el minuto uno en el que pisó la casa de ‘Gran Hermano catorce’ han hecho levantar las sospechas. Aunque para sorpresa de todos parece que las últimas cartas jugadas por Danny y Eva para convencer a sus compañeros de que se trata de una concursante anónima, dieron sus frutos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta