Eva Gonzalez Desnuda

Chat De Adultos

Eva Gonzalez [Topless]

Eva González, espectacular, se desnuda por primera vez para ELLE

Cristina Pedroche fue este año la nueva imagen de la campaña Yo Dona en la lucha contra el cáncer de mama. La presentadora posó para la revista con un desnudo íntegro que ella misma ha publicado en sus redes sociales. Aunque haya lucido su cuerpo en varias ocasiones, esta vez es con un fin solidario.

  • Al igual que su mujer, también ha jugado con las luces y las sombras, pues entre las tinieblas, aparece el rostro de padre e hijo.
  • Adriana Abenia ha posado desnuda sobre una cama, dejando al aire buena parte de sus encantos.
  • Más horrible y ridícula imposible”, son algunos de los comentarios que podemos ver en la última publicación de Eva González en Instagram.
  • Embargo, he de decir que tener cristales sobre el cuerpo es algo muy bonito.
  • Cinco horas, once personas y seis manos vistiendo cristal a cristal el cuerpo de Eva González.
Gonzalez desnuda eva even real position

Cinco horas, once personas y seis manos vistiendo cristal a cristal el cuerpo de Eva González. #fridaynight #fridaymood”, se limitó a escribir Eva González junto a la captura.

Eva González, espectacular, se desnuda por primera vez para ELLE

En la imagen podemos ver al sobrino de Eva desnudo y tapado por una postal con su edad. Muchos de sus seguidores han apoyado la foto, apodándola de “tierna” o “bonita”, mientras que otros no han dudado de mostrar su inconformidad. “La foto fuera de lugar, es un bebé por favor”, “¿No había otra foto?

Eva Gonzalez [Topless]
Gonzalez desnuda eva even real position

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta