Chat De Adultos

Naked Eva Cobo in Las Aventuras de Pepe Carvalho < ANCENSORED

Toni Cantó y Eva Cobo se unen por la muerte de su hija

La relación que tenía con Aurora no era del todo sana y no lo he hecho a consciencia. Yo pensaba que no se veía, trataba de hacerlo lo mejor posible igual que le puede pasar a otra persona. El caso es que… soy humano, tengo sentimientos y no puedo evitarlo”, ha explicado Hugo sobre su relación con Aurora. Hugo y Eva se despedían este lunes disfrutando de uno de sus últimos momentos juntos antes de afrontar la cuarentena a la que está sometido todo el país. El concursante decidió despedirse dando un beso a Eva mientras ésta estaba sentada. Lo que no esperaban ambos es que una de las cámaras grabase la escena.

  • Mar Regueras tiene un notable currículum como actriz, lo que avala, por ejemplo, que fuera nominada en la categoría de actriz de reparto en los Goya en 2012 por ‘Rencor’, película de Miguel Albaladejo en la que Lolita Flores lo ganó como revelación.
  • A finales de los ochenta su amistad se estrechó aún más, aunque el fin de su relación dejó bastante tocado al cantante que llegó a confesar estar pasando un mal momento anímico en esa época.
  • Era salir el rojo en la televisión y a todo el mundo se le dibujaba una sonrisa en la cara.
  • Cualidades y formación no le faltan a la actriz, que se licenció en el Instituto del Teatro de Barcelona, después realizó estudios cinematográficos con Francisco Pino.
  • Lo cierto es que las cámaras de la Academia grabaron un momento que ha confirmado la relación entre ambos.
  • “Nos ha pasado a todo el mundo, pero la mala suerte que he tenido yo es que me han grabado.
Naked Eva Cobo in Matador < ANCENSORED

La relación entre padre e hija mejoró con los años, pero la niña tendría un triste final. El 29 de enero de 2011, falleció en accidente de circulación junto a su novio Javier, sobrino del exalcalde de Barcelona, el nacionalista Xavier Trias. Un conductor kamikaze que había bebido el triple de lo permitido fue el causante del siniestro. Eva Cobo estaba, en esos momentos, en lo más alto a nivel profesional tras haber protagonizado Matador a las órdenes de Almodóvar.

‘Los gozos y las sombras’ ( : Charo López goza con ella misma

De los biquinis, los escotes pronunciados y la ropa ceñida, pasamos directamente al destete del personal. Sin embargo, la relación entre ellos pasó por momentos muy difíciles a finales de los ochenta, que incluso les llevaron ante los tribunales debido a la lucha por la guarda y custodia de su hija. Años después, la relación entre los dos intérpretes fue mejorando por el bien de la niña. Una situación que se tradujo en las asiduas visitas que Toni Cantó hacía a su hija Carlota. Según ha podido saber Vanitatis, el entierro de la joven tendrá lugar el lunes 31 de enero en Barcelona en el cementerio de Roque Blanques, a pocos kilómetros de la Ciudad Condal. Cantó interpuso una demanda contra ella para no reconocer a la niña Carlota nacida el 20 de noviembre de 1992.

Naked Eva Cobo in Las Aventuras de Pepe Carvalho < ANCENSORED
Naked Eva Cobo in Femmes < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta