Eva Carneiro Desnuda

Chat De Adultos

Eva Carneiro Affair: The Controversy ...

La doctora del Chelsea es acusada de tener relaciones sexuales con los jugadores

Según su ex, estaba obsesionada con el sexo y le contó que había estado con varios jugadores del Chelsea. El agente publicitario echó más leña al escandaloso momento que vive Eva Carneiro, quien fue apartada por Mourinho para el partido con el Manchester City. Esta finalizó tras los polémicos encuentros sexuales con los futbolistas. Ella me confeso que se había ligado a los jugadores del Chelsea, agregó el exnovio sobre la galena suspendida por José Mourinho, tras una polémica actuación en el partido con el Swansea City. Las declaraciones del exnovio de la doctora no hacen más que echar más leña a un fuego que lleva tiempo encendido.

Patterson, un agente de publicidad, comenzó a salir con Eva Carneiro en enero de 2012, y la relación se rompió tras 15 meses. La doctora Eva Carneiro, de 41 años, separada del Chelsea, por el DT José Mourinho, sigue siendo noticia. Este domingo 16 de agosto, el diario The Sun, publicó un testimonio de un exnovio de la doctora. Ella fue separada después del debut del Chelsea en la Premier League ante el Swansea (2-2). El presentador Roberto Hernández Jr. aseguró que existían varios vídeos del ex futbolista de Tigres y aunque estas publicaciones causaron gran revuelo en las redes sociales, días después la conductora desmintió ser ella quien aparecía con el futbolista.

Ex-Chelsea doctor Eva Carneiro helping ...

Open USA: Carlos Alcaraz pasa a semifinales tras vencer al italiano Sinner en un partido épico

Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea». "Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en lacama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea". Una jugada que no parece haberle salido muy bien al portugués, muy criticado en redes sociales por su decisión, y más tras la dura derrota del Chelsea por este finde semana. Pero ahora el culebrón ha vuelto a cebarse con la médico del Chelsea, pendiente todavía de su futuro en el club, por culpa de las oportunistas y polémicas declaraciones de su ex novio en el diario inglés "The Sun".

Where is Eva Carneiro now? The Chelsea ...
la doctora hot del Spartak ruso ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta