Chat De Adultos

Amaral al desnudo

Amaral se desnuda en ‘Granada’ Cultura

En la primera foto, luce botas muy de su estilo, son de Golden Goose. El destape de la presentadora llegó sobre la bocina, el 27 de agosto, pero se llevó la palma. La vallecana posó tumbada en una piscina totalmente desnuda mientras tomaba el sol "para volver con la energía renovada". La actriz protagonizó un topless involuntario mientras se fotografiaba para promocionar un teléfono resistente al agua. Cuando haces una canción puedes hacer un paisaje o un retrato. Un paisaje reflejará el momento que estás viviendo; en un retrato a veces se cuela el fondo, aunque sea desenfocado.

  • Durante esos días de crisis, el productor Scott Litt les acababa de responder un correo electrónico que Juan le había enviado previamente.​ “Le habíamos enviado un tema y nos dijo que la voz sonaba brutal y que quería vernos.
  • Salió mucho a relucir Menorca, pues fue en esa isla donde ellos compusieron 1997 o donde recibieron la llamada de que Antonio Vega era admirador suyo y quería cantar con ellos Cómo hablar, que ya figuraba en el segundo disco del dúo, Una pequeña parte del mundo.
  • Este participante elige la reconocida canción ‘Si nos dejan’ de José Jiménez para demostrarle a los entrenadores su talento y convencerlos de que se den la vuelta.
Para nosotros la esperanza desde donde mejor se aprecia es desde la parte más escondida y más íntima de nosotros mismos, desde el corazón. Hablamos del amor en todos sus sentidos, de los lazos que nos unen como seres vivos, de la empatía como motor para salvar el mundo. “El resultado es una versión más orgánica del disco, la luz frente a la oscuridad”. ¿Hay tentaciones de regrabar en este formato también vuestros ‘hits’? "Bueno, en los conciertos los hacemos así muchas veces", contesta Eva.

Eva Amaral

Amaral al desnudo

Muchos llevan con nosotros desde hace años y otros han llegado nuevos, pero todos juntos han sido un descubrimiento enorme que nos ha hecho muy felices. Y dejaría por el camino… La verdad es que no dejaría nada. A veces incluso los errores nos enseñan algo, aunque sea a no repetirlos.

La Audiencia Provincial de Madrid mantiene libre a Rafael Amargo

"Lo que pasa es que tenemos previsto publicar un directo próximamente y no nos parecía bien regalar uno peor. Así que preguntamos si podíamos grabar unos temas aquí, los que fuera, los que nos apeteciesen y les pareció bien". Aquella noche demostraron, con su música y con su voz, que para ser lo más grande lo más importante es ser humilde y que la música es para ellos más que un trabajo. Diego A. Manrique, la voz más destacada del periodismo y la radio musical, presenta ‘La Madriguera’, programa con el que Radio 1 se llena de las mejores canciones de la historia y de historias llenas de canciones. Explora 508 fotografías e imágenes de stock sobre eva amaral o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock. Mantendría el equipo humano que hemos tenido en esta gira.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta