Esther Aranda Desnuda

Chat De Adultos

desnuda a Esther, concursante de 'OT ...

Esther cumple los vaticinios: posa semidesnuda para ‘Interviú’

Esther Aranda Alonso, la joven concursante más polémica de esta edición de ‘Operación Triunfo’, lo ha hecho. Después de muchas especulaciones la cantante es portada de la revista ‘Interviú’. Su esperado posado, podrá verse desde el lunes 16 de junio en los quioscos de toda España. Salí de Operación Triunfoe hice muchos bolos, todas las semanas viajaba… En Málaga, que es mi tierra, paraba más bien poco.

Beatriz Pérez Aranda es la presentadora de informativos favorita de los zappings de la televisión. A lo largo de su carrera, la periodista del Canal 24 Horas de Televisión Española ha protagonizado varios momentazos que han corrido como la pólvora a través de las redes sociales. Nos encontramos con la cantante, a eso de las 9.30h de la mañana en la madrileña localidad de Alcalá de Henares. Desayunamos, hablamos de proyectos individuales, comunes y de lo que va a ser el devenir de una sesión que, a priori, se visualiza como polémica o que va a dar que hablar. Para ello la cantante posó, completamente desnuda (sólo con complementos como bolsos y zapatos), en una sesión de fotos de más de 8 horas de duración. Para empezar, a nosotros nos hicieron firmar un contrato que era el libro gordo de Petete.

OS Map of Cat Bells

‘El Hormiguero’: Pablo Motos le mete un palo doble a Telecinco con Sonsoles Ónega y Paz Padilla

Hice conciertos, luego me fui a vivir a Madrid, grabé mi disco, presenté mi disco en Telecinco. Hice también conciertos con mi disco, que se vendió en FNAC, en MediaMarkt, en plataformas digitales… Cuando empezaron a decaer los bolos y yo, por supuesto, necesitaba mi estabilidad económica, decidí dejar la música y volver a la tienda de ropa donde trabajaba. La figura de Esther Aranda(33 años) ha vuelto a la primera línea de actualidad informativa 12 años después de su polémico paso porOperación Triunfo 2008.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta