Estela Grande Desnuda

Chat De Adultos

Estela Grande desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Interviu 981 natalia estrada desnuda filesa Vendido en Venta Directa 60464283

"Tú si eres una modelo de verdad y no una ocupa", han sido algunas de las dedicatorias que se ha encontrado tras esta foto tan aplaudida. Él habla de que le gusta mucho una amiga suya desde hace años, pero no se ha declarado. "Tú eres una persona que puede enamorar perfectamente a las mujeres por tu manera de ser", le anima Carrillo. Estela Grande se desnuda emocionalmente como nunca en las páginas de Lecturas para contar el duro momento que atraviesa desde que se ha separado de Diego Matamoros. La modelo confiesa sentirse "destrozada" al ser consciente de todo lo que ha perdido y reconoce haber tenido que recurrir a ayuda profesional para superarlo. "Tengo ansiedad, tomo pastillas para dormir y estoy con una psicóloga", afirma.

  • Antes de dicha gala se celebró un debate el día 14 en el que participaron concursantes de todas las ediciones anteriores.
  • Con esta renovada imagen y trabajando cada día más su lado personal, Estela Grande ha dejado claro que se va sintiendo más fuerte y que está decidida a no dar un paso atrás.
  • Hace unas semanas anunciaba que necesitaba parar y desaparecer unos días de las redes sociales.
  • Diego Matamoros este jueves se desplazó hasta la isla para pasar unos días de asueto junto a su chica, quien está ejerciendo de guía durante estas vacaciones de las que gracias a redes sociales estamos siendo testigos.

Sin embargo, esta no apareció en Interviu como si lo hicieron la polémica Indira Kalvani, Rebeca Perea, Tatiana Malishkina y Nagore Robles. El 20 de octubre de 2005 comenzó la séptima edición de Gran Hermano en la que participaron ocho mujeres, de las que sólo Raquel Abad logró llegará la final. Más fácil lo tuvieron para llegar a la portada de Interviu, donde además de la citada Raque Abad, aparecieron Saray Leal , Sara de Lucas e Inma Contreras.

Kaia Gerber posa completamente desnuda y los fans estallan de emoción

Estela Grande se abre en canal en su primera entrevista tras su separación de Diego Matamoros. Destrozada, analiza las claves de la ruptura y llora al afirmar que se arrepiente de haber propiciado la crisis que ha dado al traste con su matrimonio. Se convierte en una leona cuando estalla contra Kiko Matamoros para responder con rabia a los furibundos ataques de su suegro. “He vivido cosas muy duras y difíciles”, apunta a propósito del calvario que ha atravesado estas últimas semanas. Blanca Suárez se ha escapado de retiro para pasar unos días de desconexión en un precioso lugar donde ha protagonizado una espectacular imagen donde aparece en topless pero tus ojos solo podrán ir a su despampanante pamela. La ganadora de Gran Hermano 16 y su pareja, el andaluz Kiko Jiménez, han vuelto a hacer de las suyas y se han fotografiado, para escándalo de todos sus seguidores, en pelota picada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta