Estefanг­A Borge Desnuda

Chat De Adultos

Estefanía Borge exhibe su espectacular cola (y con estrías) en pequeña  tanga - Pulzo.com | Bikini - Estefanía Borge

La hermosa actriz Estefanía Borge calienta las redes con sensual foto desnuda

La bibliotecaria nerd Cindy se desnuda y expone sus piernas largas y delgadas y sexy. Desnuda ninfómana Hannah Vivienne muestra tetas y coño de dedos. No obstante, desde hace algún tiempo Borge se ha empeñado en tonificar su cuerpo hasta el punto de dejarlo muy musculoso.

Estefanía Borge muestra su figura en peculiar foto de Instagram –  Publimetro Colombia
  • Mientras que otros aprovecharon la ocasión para desearle lo mejor en su vida sentimental a la colombiana y la felicitaron por el brillo de sus ojos y la paz y el amor que suele transmitir en sus redes a los seguidores.
  • La actriz es conocida por su dedicación al ejercicio, que para algunos es extrema.
  • A través de su cuenta de Instagram, la cartagenera compartió una sensual fotografía en la que luce un pequeño bikini, con el que deja ver su espectacular cuerpo y muestra sin ningún problema las estrías y celulitis que tiene en sus nalgas.
  • En redes circulan fotos y videos donde se ve a la cantante y el futbolista reaccionando de formas muy distintas al salir del lugar.
  • En la galería podrá ver algunas imágenes de la actriz cartagenera.

Además, en la publicación también reveló detalles de cómo fue avanzando su proceso con el paso del tiempo. Hace un tiempo y según se evidencia en sus redes sociales, se unió a la tendencia fitness, donde la preocupación por un estado físico y de salud optimo es el principal objetivo. Sin embargo, ella decidió responder de una forma indirecta en sus redes sociales, pues en realidad Borge no le ha dado largas al asunto. “Felicitaciones hermosa, la alimentación es el 80% de los resultados”, “disciplina 100%”, “eres la mejor”, “mamacita”, “disciplina y compromiso es el reflejo de esta foto”, “se nota el trabajo” y “mi inspiración a los 40”, fueron algunos de los buenos comentarios que recibió. Sin embargo, y aunque poco le importó, Borge salió al frente y respondió como era debido luego de presumir su saludable y tonificado cuerpo. La actriz presumió su cuerpo y "trabajo honesto" de tonificación y ‘vida fit’.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta