Esmeralda Ugalde Desnuda

Chat De Adultos

Esmeralda Ugalde

Videos de Sexo Esmeralda cervantes nude

En cada una de las instantáneas, Ugalde presume su delicada figura y su abdomen de envidia, portando distintos bikinis que subieron la temperatura en cada rincón de México. “Es un género muy discriminado, la gente se va más por los ritmos nuevos y a mí la verdad siempre me ha gustado representar con dignidad mis raíces y qué mejor forma de hacerlo que con el ranchero. Obvio, estamos buscando la forma de darle ese toque fresco que enganche a las nuevas generaciones, pero de que mi disco será bajo ese género, es un hecho”, detalló.

Lo cual me indica que vende más el chisme que el arte y eso claramente nos afecta a los artistas”, expresó. Con más de 600 mil seguidores, la también actriz mexicana, disfruta entretener a los internautas con seductoras sesiones fotográficas, y en su más reciente imagen que publicó en las redes, la guapa conductora exhibió sus curvas. Esmeralda Ugalde la hermosa conductora de TV Azteca, alborotó a sus miles de seguidores al compartir una ardiente fotografía en Instagram, pues la hermana de la cantante Ana Bárbara deleitó la pupila de los caballeros. Esmeralda Ugalde la sexy conductora de TV Azteca, desbordó sensualidad en Instagram al lucir una candente fotografía. Y es que a principios del mes de julio la actriz Esmeralda Pimentel presumió su cuerpo al desnudo, debido a que fue elegida para protagonizar la portada de una revista, donde dejó al descubierto su cuerpo al natural sin ningún retoque para dar a conocer su amor propio.

‘Además de ser súper mamá, es hermosa’: Yadhira se deshace en halagos para Lety

Esmeralda Ugalde H Para Hombres Febrero Fotos 47475 | Hot Sex Picture

Tras su publicación, colegas actrices y actores como Bárbara López, Ela Velden, Zuria Vega, Fernanda Castillo, Lorena Meritano y Viviana Serna, entre otras, han aplaudido su valentía y no perdieron la oportunidad de brindarle piropos por su linda figura. Y es que la hermosa hermana menor de Ana Bárbara se encuentra de vacaciones en las bellas playas de Oaxaca y no dejó pasar la oportunidad de combinar los magestuosos escenarios mexicanos con sus encantos naturales. A franquicia de la Revista Playboy en México se encuentra en negociaciones con Esmeralda Ugalde para que la actriz protagonice la edición de octubre de esta publicación; y para que acepte, los encargados están dispuestos a pagarle una gran suma de dinero. En la instantánea se puede apreciar que la conductora de la pantalla chica luce un escultural cuerpazo a sus 28 años de edad, pues desde que comenzó a seguir los pasos de famosas chicas fitness ha logrado tonificar su cuerpo. 9 millones de seguidores en Instagram, la famosa se ha convertido en toda una sensación en internet, y más ahora que ha mostrado su lado más atrevido con las fotografías al desnudo. Por otra parte mostró su tristeza ante los comentarios de su padre el señor don Antero Ugalde, quien tachó su participación en la revista ‘H’ como un acto inmoral.

Celia Lora derrocha sensualidad desde el hermoso puerto de Acapulco

La guapísima actriz mexicana Esmeralda Pimentel, volvió a subir la temperatura en las redes sociales, pues anteriormente había protagonizado un momento bastante candente para una sesión de fotos, que presumió en su cuenta oficial de Instagram. La guapa actriz que ha protagonizado diversas telenovelas en Televisa, en esta ocasión impactó a sus fanáticos al aparecer desnuda en la revista Beauty Junkies como parte de la edición dedicada a fomentar el amor propio. "Qué guapa mi Esme", "Bella", "Muñeca", "Belleza te adoro", "Te ves muy bonita", "Te miras hermosa", "Mamacita", "Preciosa". La guapa presentadora Esmeralda Ugalde, recibió diversos comentarios muy halagadores, pues en muy pocas ocasiones comparte candentes fotografías exhibiendo sus encantos con prendas muy sexys y atrevidas. A sus 30 años de edad, la actriz de Televisa Esmeralda Pimentel, ha cautivado a sus seguidores con su belleza y sensualidad, por lo que es considerada como uno de los rostros más bellos de la televisión.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta