Erin Andrews Desnuda

Chat De Adultos

Fotos de Erin Andrews desnuda - Página 3 - Fotos de Famosas.TK :.

Cazado el facineroso que "cazó" desnuda a la reportera más sexy de EEUU

Hizo un agujero en la pared a través del cual grabó a la presentadora mientras se cambiaba de ropa. La exempleada de la cadena estadounidense ESPN ganó una demanda civil por US$55 millones en contra de un hombre que la grabó desnuda en una habitación de un hotel en la ciudad de Nashville en 2008. Y no precisamente por su trabajo de periodista deportiva en la cadena estadounidense ESPN, sino por un vídeo en el que aparece desnuda en la habitación de un hotel.

  • Michael David Barrett, de 48 años, estaba intentando vender sus nuevos vídeos en la página web ‘TMZ.com‘, con un contenido bastante similar al que aparecía en los vídeos de Andrews.
  • Andrews testificó que su carrera le ha permitido hacer frente a las consecuencias de la divulgación del vídeo.
  • La reportera ha advertido además que demandará a los autores del vídeo, aunque de momento, tanto el autor como sus cómplices, si los tuvo, permanecen sin identificar.
  • Los abogados de Andrews alegaron que el hotel pudo haber hecho algo para impedirlo y en consecuencia la demanda por un total de 75 millones de dólares.
  • Barrett ya está cumpliendo una condena de dos años y medio por acoso a la periodista.
  • Una investigación del FBI reveló que Michael David Barrett grabó los videos en hoteles de Nashville, Tennessee, y Columbus, Ohio, y los publicó en línea.
Erin Andrews Oops

"Si me hubieran avisado que esta persona solicitó una habitación al lado de la mía, hubiese llamado a la policía", dijo Andrews visiblemente angustiada ante el jurado. Barrett también admitió haber hecho lo mismo con al menos 10 mujeres, pero se había interesado en Andrews porque era una figura muy popular en ese momento. "Una mujer es sus curvas y su estilo" dijo recientemente a una revista australiana y cumpliendo con lo dicho, a la llegada para un…

Erin Andrews- Wiki, edad, valor neto, esposo, carrera, altura, etnicidad

El pasado mes de septiembre la periodista volvía a su trabajo con la cabeza alta. Una investigación del FBI reveló que Michael David Barrett grabó los videos en hoteles de Nashville, Tennessee, y Columbus, Ohio, y los publicó en línea. El juicio se enfocó en el video grabado dentro del hotel Nashville Marriott at Vanderbilt. Tras un día completo de deliberaciones, el panel indicó que el 51% de la responsabilidad recaía en el sujeto que acosaba a Erin Andrews. El resto de la indemnización, 27 millones de dólares, debería ser cubierto por dos compañías hoteleras.

filmar a una periodista desnuda ...
La periodista Erin Andrews cobrará 55 ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta