Erik Hayser Desnudo

Chat De Adultos

ERIK HAYSER Nude - AZNude Men

Biografía de Erik Hayser Edad, estatura, pack, novia, hijos, esposa Biografías, Música y Letras

Aunque es de los trabajos más sensuales que se le han visto a la actriz, ella misma en una entrevista dejó muy en claro que no se desnudó por completo, sino que usó parches especiales en los senos y en la edición le pusieron pezón de forma digital. Regina Pavón disfruta del éxito que ha obtenido al protagonizar "Monarca", uno de los recientes estrenos de la plataforma Netflix. La hermosa actriz acaba de terminar las filmaciones de otra serie del gigante del streaming, "Todo por ti", donde hizo el primer desnudo de su carrera actoral. La serie mexicana ‘Oscuro Deseo’ se convirtió en un tema de conversación fijo para las personas que aman las historias llenas de pasión y suspenso. Sin embargo, algunas fanáticas están intrigadas por la belleza del actor Erik Hayser, quien ya se encuentra catalogado como todo un galán.

  • La actriz añadió, “durante la serie pasé por un proceso muy fuerte, a nivel personal por eso el proyecto es muy especial”.
  • Durante la serie hay muchas escenas en el bosque y de noche, además de otras bajo la lluvia, las cuales se filmaron en lo más alto del Ajusco con temperaturas bajo cero, lo que ocasionó que varios actores se enfermaran y llegaran a tener hipotermia en el momento, pero siempre se contó con equipo médico especializado que salvaguardó la salud del elenco.
  • Cuando el Rey Viserys cuestiona las fuentes de su Mano, Otto Hightower se niega a revelar la identidad de su informante, pero le asegura que nunca le ha fallado, es decir, que esa persona le ha estado dando información durante mucho tiempo.
ERIK HAYSER Nude - AZNude Men

Sin embargo, la actriz aún continúa siendo recordada por su rol en la telenovela juvenil “Rebelde” durante el 2004. Maite Perroni protagoniza "Oscuro Deseo", la sexy producción que llega a la plataforma de streaming el próximo 15 de julio. Cuando el Rey Viserys cuestiona las fuentes de su Mano, Otto Hightower se niega a revelar la identidad de su informante, pero le asegura que nunca le ha fallado, es decir, que esa persona le ha estado dando información durante mucho tiempo.

Biografía de Erik Hayser

El ahora famoso actor Erik Hayser estudió actuación en el Centro de Formación de Actores para la Televisión de Tv Azteca donde comenzó a forjar su talento actoral, cuando finalmente terminó sus estudios estaba listo para enfrentar cualquier personaje y papel que la vida le pusiera enfrente, así fue como comenzó a trabar en algunas telenovelas de TV Azteca. Erik es la pareja sentimental desde hace muchos años de la reconocida actriz Fernanda Castillo y todo parece indicar que tienen planes de boda, porque los actores compartieron una romántica foto en donde se puede apreciar un anillo de compromiso. Se trata de ‘Valeria’, la serie original de Netflix basada en las novelas de Elísabet Benavent y protagonizada por Diana Gómez, Paula María, Silma López, Teresa Riott y Maxi Iglesias, entre otros. La ficción llegó a Netflix el pasado 8 de mayo de 2020 entre gran expectación y la segunda temporada ya está en pleno proceso de desarrollo.

ERIK HAYSER Nude - AZNude Men

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta