Erica Rivas Desnuda

Chat De Adultos

Érica Rivas: “Hasta hace poco no sabía ...

Desnuda frente al espejo, Érica Rivas provocó en Twitter a sus . Rating Cero Rivas

Poco antes de que el 2016 finalizara, la vedette decidió despedir el año completamente desnuda. En la postal, la cual hizo delirar a cientos de internautas en las redes, se la puede ver recostada en una playa, con arena en su cuerpo, y tapando sus lolascon las manos. La bailarina es la protagonista de una de las entrevistas del medio. "Home", escribió Erica, y adjuntó una selfie en la que se la ve completamente desnuda, para luego agregar unas dos muy parecidas en blanco y negro y sin ropa. Tras su separación de Adrián Suar, Griselda Siciliani se animó y posó como Dios la trajo al mundo para la portada de una revista.

La cantante de rock volvió a generar suspiros y polémicas con una serie de fotos que compartió en la red social en las que está sin ropa. La ex de Matías Alé arrancó el año de una forma muy hot. Alfanousó su cuenta de Twitter para publicar una serie de imágenes que dejan en claro que se mantiene tan sensual como siempre.

Naked Erica Rivas in 23 Pares < ANCENSORED

Besos en la Frente ( Latino

"Estoy aprendiendo a montar porque es un film de corte histórico que se va a filmar en San Luis". De vacaciones en La Pedrera junto con su marido Monchi Balestra y el hijo de ambos Valentino, la periodista Julieta Camaño se animó a realizar una producción para la revista Pronto en topless. En una producción para una revista la periodista de C5N y compañera de Víctor Hugo Morales en "Bajada de línea" se animó a mostrarse en topless. Eso sí, la foto muestra unas marcas que revelan que se sacó el corpiño sólo para la nota. Mitdank ya no es más aquella modelo de 20 años que participó en un concurso en ShowMatch para convertirse en la novia del millonario y mediático Ricardo Fort.

Naked Erica Rivas in 23 Pares < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta