Erica Garcia Desnuda

Chat De Adultos

La Vagina de Erika García Desnuda | PasiónVaginal

El video hot de Erica García, desnuda en la cama

Amanecí con esa clase de pensamiento", dice Érica en su nueva canción. Soledad Pastorutti habló sobre las polémicas que se generaron en las redes sociales sobre el ganador de La Voz Argentina y las denuncias de exparticipantes. El programa de Marcelo Tinelli viene desarrollando los dúos entre un finalista y un miembro del jurado del Canta Conmigo Ahora. Ahora García fue por más y calentó el domingo tuitero con un impresionante destape. La cantante, ex de Ricardo Mollo, había aparecido en escena en los medios al opinar del escándalo que involucró a Benjamín Vicuña con Natalia Oreiro. "No entiendo Instagram, mejor tuiteo", expresó cómplice García mientras subía fotos bien sensuales.

Rockeras, actrices y cantantes melódicas, todas se definieron del rock and roll y se entregaron a recordadas sesiones de fotografías con poco o nada de ropa. A lo largo del 2016, Silvia Süller mostró –como es habitual- su cuerpo tanto en la pantalla chica como en las redes sociales. También participó como panelista del ciclo que estuvo al mando de Roberto Pettinato y tuvo una que otra aparición el año pasado en el programa de Telefe, Polémica en el bar. La rockera habló sobre la noche que pasó con el conductor. "Me dijo que la pasamos bien, pero yo no me acuerdo de nada", reveló. Erica decidió hacer una parodia del tema y se tomó una fotografía en su casa y reemplazó al hijo de Bernal por un muñeco.

Erika Garcia Nude

La supuesta hermana de Camila Homs se hizo el ADN y se reunió con Horacio

La música es algo que siempre atrajo a las chicas bonitas. Junto a una postal donde se la ve nadando completamente desnuda. En la nueva edición de Open la estrella de telenovelas mostró su lado más atrevido y sensual desnudando su cuerpo y alma para la sesión fotográfica donde lució ardiente lencería negra. Amanecí con esa clase de pensamiento”, reza el estribillo del nuevo videoclip no oficial de Érica García. Claro está, las palabras son bastantes similares a las que usó en televisión para relatar su fugaz romance con Fabián Doman.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta