Chat De Adultos

Enzo Corsi aclara 'filtración' de ...

MILITARES Y ZUNGAS: Los Valientes Soldados chilenos tienen Huevos de Sobra para usar zunga :: YO USO ZUNGA!! .

Dentro de estos entrenamientos destacan las actividades de nado cuyo uniforme es un zunga “tipo bóxer” de color azul marino con el logo de la institución. Parte del entrenamiento de Buzo Táctico se realiza en piscinas donde el uniforme es simplemente un pequeño zunga de color negro numerado. En estos ejercicios los militares deben practicar el nado como también aprender a maniobrar dentro del agua. Dentro de la formación y “Visión Militar” el ejército busca “convertir a los jóvenes EN VERDADEROS HOMBRES” y en este clima de hombres la desnudez de los soldados es algo cotidiano.

Miembro de las Tropas de Paz en Haití utiliza un zunga tipo boxer de color negro para capear el calor en el Caribe. El video muestra la austera forma de vida que los soldados chilenos sortean día a día como miembros de las Tropas de Paz de la ONU. Dos soldados chilenos miembros de las Tropas de Paz de la ONU recorren los cerros de Haití sin camiseta para intentar capear el intenso calor del trópico.
Foto prohibida de Enzo Corsi - Tecache.cl

¡Bastante tímidos los príncipes de Gales!: las ardientes fotos de Kate Middleton y Guillermo

Militares en Pichicuy en un break de descanso de sus actividades militares deciden tomar unos minutos de relax en la playa. Algunos de ellos utilizan su zunga de uniforme militar para disfrutar de la cálida tarde de verano. Miembro de las Tropas de Paz en Haití utiliza un zunga de color blanco y rosado para capear el calor en el Caribe. Miembro de las Tropas de Paz en Haití utiliza un zunga de color negro y lineas blancas para capear el calor en el Caribe en sus momentos de distención. Miembro de las Tropas de Paz en Haití utiliza un zunga de color negro de “tiro alto” para capear el calor en el Caribe en sus momentos de distención. Realizando ejercicios de apnea con dificultad vistiendo únicamente un pequeño zunga.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta